-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Compartir gasto de gasolina para los palacios y villafranca (Sevilla)
Publicado por:
ManuelSevilla en
12/Ago/2012~08:45
Hola soy un maestro de Pt, me han nombrado para el curso que viene para ir a los Palacios y Villafranca, busco gente que le hayan dado el mismo destino para compartir vehículo o gasto de gasoil o gasolina. No tengo coche, pero no me importa pagar a medias, el gasoil. Gracias si hay algún maestro o maestra interesado o interesada que me conteste, ya nos ponemos en contacto por correo o tf.Gracias.