-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Alguien ha trabajado en Guadalema de los Quintero, Utrera??
Publicado por:
domingomartin en
09/Ago/2012~10:43
El centro es Ceip Nuestra Señora De Las Veredas, alguien lo conoce?
Gracias.
Título:
Re: Alguien ha trabajado en Guadalema de los Quintero, Utrera??
Publicado por:
profenuevo en
27/Ago/2012~15:26
Alguna información?? Por pequeña q sea jeje
Título:
Re: Alguien ha trabajado en Guadalema de los Quintero, Utrera??
Publicado por:
prieto en
27/Ago/2012~16:24
No he trabajado nunca en guadalema... pero te puedo decir que, como tú dices, es una pedanía de utrera, que está bastante separada de utrera, en la NIV... carretera de cadiz a sevilla o viceversa, jejej. Para vivir, quizás sea mejor Utrera o Los Palacios, incluso Sevilla, aunque te pilla un poco más alejado. Salvo que prefieras la tranquilidad de un "pueblo pequeño".
Título:
Re: Alguien ha trabajado en Guadalema de los Quintero, Utrera??
Publicado por:
profenuevo en
27/Ago/2012~17:24
No he trabajado nunca en guadalema... pero te puedo decir que, como tú dices, es una pedanía de utrera, que está bastante separada de utrera, en la NIV... carretera de cadiz a sevilla o viceversa, jejej. Para vivir, quizás sea mejor Utrera o Los Palacios, incluso Sevilla, aunque te pilla un poco más alejado. Salvo que prefieras la tranquilidad de un "pueblo pequeño".
Gracias!! Me voy a quedar en Utrera. Guadalema es muy muy pequeño.