-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
como funciona SEP FELIPE ARCHE
Publicado por:
cgapa en
02/Ago/2012~10:58
Hola. ¿a ver si alguién me puede decir cómo funciona el Sep Felipe Arche? ¿si es o no itinerante? ¿dónde tiene su sede? Espero consejo de alguién que sepa un poquito de como va esto. Gracias a todos.