-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
ROSAMAESTRAINFANTIL en
01/Ago/2012~08:13
Alguien conoce el colegio Blas Infante de Alcala de Guadaira? Hay guarderias cerca para poder dejar a mi niña?. Muchas gracias
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
CAI en
01/Ago/2012~14:55
Rosa soy Ana, a mi me han dado vacante allí también así que nos veremos por allí, yo tampoco conozco aquello, me gustaría saber por donde alquilar y eso, así que también pido que quien sepa algo nos lo haga saber para ir con idea, gracias.
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
raula en
01/Ago/2012~16:45
soy de alcala y la verdad que es un colegio muy bueno, hay varias guarderias cerca y para alquilar vivienda tb hay gran variedad
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
agora en
01/Ago/2012~17:00
Hola Rosa y Ana, yo también tengo vacante allí y la verdad es k muy bien porque hace dos cursos estuve en el mismo Cole!!!. Cerca hay pisos y guardes que están muy bien. Yo también tengo 2 niños muy pekeños así k ya hablaremos el dia 3.
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
eugeniogross en
03/Ago/2012~14:31
Hola!!!
A mi tambien me dieron en Alcala. Concretamente en Reina Fabiola ¿Alguien lo conoce? ¿Como es? Y la pregunta que no me deja dormir: ¿Donde alquilo? ¿Por donde vais a vivir? Asi por lo menos no estare sola
Gracias
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
mimaca en
04/Ago/2012~03:16
Buenas noches:
Mi nombre es miguel angel y soy maestro de infantil en el CEIP Blas Infante. La localidad es muy grande tiene unos 80.000 habitantes hay muchas guarderias y muchisimos pisos para alquilar. En el cole hay algunas compañeras con pisos por lo que os recomiendo que le pregunteis a ellas.
En el cole hay mmuy buen ambiente, es un centro bilingüe y el proximo curso tiene 6 clases de 3 años, 6 de 4 y 3 de cinco. en primaria es de dos lineas. esto se debe a que tenemos un centro dentro del nuestro que está en caracoles y en un edificio anexo.
Si teneis mas dudas podeis mandarme un correo y os informo: mianmar26@hotmail.com
Hasta pronto compañer@s
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
pablito en
05/Ago/2012~18:05
A mi m ehan enviado a Blas Infante también con vacante de primaria-bilingüe. Nos veremos el día 3. ¡ Cómo me alegro de escuchar tanto que es un buen cole! Miguel Ángel, ¿sabes que cursos tienen bilingüe? Voy más alla, ¿sabes que curso puede haberme tocado?
Gracias Miguel Ángel
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
pegui en
06/Ago/2012~08:35
A mi m ehan enviado a Blas Infante también con vacante de primaria-bilingüe. Nos veremos el día 3. ¡ Cómo me alegro de escuchar tanto que es un buen cole! Miguel Ángel, ¿sabes que cursos tienen bilingüe? Voy más alla, ¿sabes que curso puede haberme tocado?
Gracias Miguel Ángel
Hola de donde eres.?
Tu colegio me vendría muy bien por cercanía ¿Te interesa permutar.? Yo también soy de tu especialidad. Un saludo
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
pablito en
06/Ago/2012~09:11
¿Dónde estás tú pegui?
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
pegui en
09/Ago/2012~00:00
¿Dónde estás tú pegui?
Hola
A mi me han dado El Cuervo
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
pablito en
09/Ago/2012~00:19
Uff, más lejos todavía...
Título:
Re: Colegio Blas Infante, Alcala de Guadaira
Publicado por:
xterra en
25/Ago/2012~01:26
Hola Buenas Noches
No soy profesora, estoy leyendo vuestros mensajes y contesto por el tema del alquiler. Estoy interesada en alquilar mi vivienda es una casa tipo Dúplex en el Ceip. Jose Ramón, por los pinares de Oromana. Para el que no conozca la zona y lo vea en un callejero, no esta lejos, en coche se tarda sólo 5 minutos. Hay mas profesores en estas casas que van a la Universidad Pablo de Olavide, en Montequinto. Esta muy bien comunicado, el autobús para en la puerta y es una zona muy buena, con polideportivo, tiendas, y muy buena para aparcar. De todas maneras la casa también tendría una plaza de garage.Si quereis os puedo mandar fotos para ver la casa.
El alquiler sería de 420, con comunidad incluida, a parte luz y agua. Me llamo Ana Mª, mi teléfono es el 617780940, y mi correo es anamcs22@hotmail.es
Gracias.