-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
COMPARTIR COCHE HACIA SANTA EUFEMIA O ALREDEDORES
Publicado por:
azahara1984 en
01/Ago/2012~00:03
HOla, me gustaria saber si alguien va para esa parte mas o menos a adultos, para compartir coche desde cordoba, por lo menos coincidimos parte del camino aunque no sea hasta el mismo destino.
Para cualquier cosulta este es mi correo: azahara_dulce@hotmail.com