-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
COMPARTIR COCHE
Publicado por:
rosaria en
31/Jul/2012~23:46
Me han dado vacante en Carmona, si algún compañero o compañera está interesado, podíamos compartir coche. Soy de Aguilar de la Fra.Alguien que viva en La Rambla, Santaella, Montilla, La Carlota o Córdoba y tenga el mismo destino que yo, podíamos contactar y así poder ahorrar dinero en gasolina y menos cansancio a la hora de conducir..Graciaaaaaaaaassssssssssssss
Título:
Re: COMPARTIR COCHE
Publicado por:
prieto en
31/Jul/2012~23:47
Una recomendación, no pongas el TELEFONO publicamente... no sabes quien puede cogerlo... Es mejor, quedar utilizando otros medios una vez que alguien conteste al mensaje.
Título:
Re: COMPARTIR COCHE
Publicado por:
rosaria en
02/Ago/2012~13:41
Gracias por tu consejo.