![]() Título: la s en la bolsa Publicado por: in22 en 30/Jul/2012~15:39 Una cosilla, entonces, la "s" quiere decir que a esas personas que aparecen en la bolsa con la "s" no van a ser llamadas para el curso que viene aunque estén en la bolsa?
Otra cosa, para cubrir los puestos específicos se hace son integrantes de las bolsas con tiempo de servicio o también pueden ser llamados aspirantes? Título: Re: la s en la bolsa Publicado por: zeronter en 30/Jul/2012~15:53 La "S" esa significa que quedan excluidos de la bolsa para trabajar el curso que viene.
Título: Re: la s en la bolsa Publicado por: Cristina_González en 30/Jul/2012~18:59 Perdona Zeronter, pero escribi en otro post en referencia a las santas s de las narices que me traen loca. Mi pregunta es, ¿¿¿debo restar a las personas que tengan s y que esten delante mía en la bolsa????
Título: Re: la s en la bolsa Publicado por: Cristina_González en 30/Jul/2012~19:10 Vale, ya me he fijado bien, tengo 23 ´s´así que me quedo la 678 en infantil. ¿Tu que opinas?
Título: Re: la s en la bolsa Publicado por: zeronter en 30/Jul/2012~20:45 Que te las debes restar porque se han quedado fuera si.
|