![]() Título: IMP!baja durante vacaciones Publicado por: humildad en 24/Jul/2012~13:16 Hola!! tengo una pregunta para diez!
Soy interino con tiempo de servicio y he tenido un accidente hace un par de días con daños personales. Mi compañía (yo no he sido el culpable) me dice que debo coger la baja (adivino que por una posible indemnización) pero yo lo veo ilógico ya que estoy de vacaciones. Por otra parte el mes de julio para nosotros no es de vacaciones reales... ¿alguien se ha visto en esta situación? Título: Re: IMP!baja durante vacaciones Publicado por: Jero027 en 24/Jul/2012~13:25 Hola!! tengo una pregunta para diez! Soy interino con tiempo de servicio y he tenido un accidente hace un par de días con daños personales. Mi compañía (yo no he sido el culpable) me dice que debo coger la baja (adivino que por una posible indemnización) pero yo lo veo ilógico ya que estoy de vacaciones. Por otra parte el mes de julio para nosotros no es de vacaciones reales... ¿alguien se ha visto en esta situación? Lo de la baja no lo sé, pero creo que un buen informe médico con los daños ocasionados por el accidente debes tenerlo. Es que si fueras el responsable del accidente y el seguro no te cubre esas cosas, serías el responsable de pagar los gastos médicos. Título: Re: IMP!baja durante vacaciones Publicado por: Elda en 24/Jul/2012~15:51 Hace unos años estuve de baja durante todo el verano, me atropelló un coche en un paso de peatones. No me hizo mucho, pero la recuperación del cuello fue larga. Me indemnizaron por cada día que estuve de baja y añadieron una compensación económica por los daños causados. Luego me enteré de que podía haber solicitado el mes de agosto como de vacaciones, ya que al estar de baja no lo pude disfrutar por la rehabilitación. Podía haber estado de vacaciones en septiembre. Debes preguntar porque no se si lo de pedir las vacaciones en septiembre es solo para funcionarios o también lo podéis solicitar los interinos. En cualquier caso, es bueno que te des de baja y tengas "papeles oficiales" para las indemnizaciones que te correspondan y si tienes que comprar medicamentos guarda todos los tickets o facturas, te los pedirán los abogados.
Espero haber ayudado. Título: Re: IMP!baja durante vacaciones Publicado por: pukalena en 24/Jul/2012~17:44 Hola!!!
Mi marido es abogado de una compañia de seguros y está especializado en tráfico. Le he leído tu mensaje y me ha dicho que debes coger la baja si o si, para luego poder cobrar los días que estés con los problemas que te haya causado el accidente e incluso con las secuelas, es decir, por lo que te han dicho el resto de compañer@s del foro. Espero que te recuperes pronto. Chao!!! |