Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: lililla en 22/Jul/2012~22:33


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: para zaid y zeronter
Publicado por: lililla en 22/Jul/2012~22:33
soy de primaria ya e restao las vacantes y tengo 8,51 sin el medio punto.hasta ahora tenia 8,91


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zeronter en 22/Jul/2012~23:01
Ok Lililla y en qué posición te has quedado¿?


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: galilea en 23/Jul/2012~00:20
Zeronter despues de las vacantes que han dado emèzare en septiembre la 469¿ cuando crees que me llamar-an? Gracias por lo que nos ayudas en el foro


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: galilea en 23/Jul/2012~00:22
Soy de primaria


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zaid en 23/Jul/2012~01:07
soy de primaria ya e restao las vacantes y tengo 8,51 sin el medio punto.hasta ahora tenia 8,91
Perdona debes tener un error.Si tenias 8,91 debes tener ahora 8,41 y andar un poquito mas atrás q yo,pero muy poquito.En primaria claro hablamos


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: rayyy en 23/Jul/2012~13:44
Estando en la posición número 510 aprox. por Educación Infantil, creeis que me llamarán en septiembre, esto es quitando las vacantes que han dado. Muchisimas gracias de antemano. Y un saludo y ánimo para todos.


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: calimocho88 en 23/Jul/2012~15:27
Zeronter, yo soy de Primaria, y restando las vacantes que se han dado en Julio, me he quedado en el puesto 800. ¿Cómo me ves? ¿Para cuándo podría trabajar? Coger una vacante, está muy difícil ¿verdad?
Saludos y gracias por todo lo que haces por nosotros.


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zeronter en 23/Jul/2012~15:49
Galilea estando la 469 por primaria estas bien situada. Si todo va bien en septiembre te deberian de llamar sobre los primeros dias que comiencen a llamar o mediados de septiembre. Tienes muy buena posición.

Rayy estas en el puesto 510 de infantil. También es muy buen puesto la verdad. Te llamaran entre mediados de septiembre ya que no tienes una posición muy alta. A unas malas si fuera lenta la bolsa a finales de septiembre.

Calimocho88 con esa posición coger una vacante en septiembre está bien dificil pero claro todo puede suceder porque las vacantes van surgiendo todo el mes de septiembre y quizás la gente que está antes que tu no la pillan y surja cuando te vayan a llamar a ti y te la ofrezcan. Lo que si está claro es que te llamarán sobre finales de septiembre con esa posición y puede ser una sustitución o vacante pero está algo dificilillo.


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: galilea en 23/Jul/2012~16:10
Gracias Zeronter. Muy merecido el homenaje que te hacen en otro post. Siempre respondes a nuestras dudas. :041: :041: :041:


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zeronter en 23/Jul/2012~17:33
Gracias Galilea!!!! :023:


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: DULCELIS en 23/Jul/2012~17:46
Yo soy de dos bolsas:
Bilingue infantil ingles que tras adjudicacion quede la 20 y
Ingles que quede la 150 puedo coger vacante de bilingue en septiembre? Cual es el dia estimable para el primer llamamiento?
Gracias por todo lo que haceis y mucha suerte en las definitivas :041:
 :117:


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zeronter en 23/Jul/2012~18:14
Yo creo que en ambas bolsas estas bien y tienes oportunidad de coger vacante en la que estas en la posición número 20. Creo que empezarán a llamar este año sobre el dia 7 de septiembre.


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: rayyy en 23/Jul/2012~18:19
muchisimas gracias!


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: DULCELIS en 23/Jul/2012~19:36
Muchisimas gracias por todo lo que haceis


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: m.a en 23/Jul/2012~20:55
Hola Zeronter, ya veo lo mucho que ayudas, haber si me puedes ayudar a mi tambien.
Yo soy de musica y quitando las vacantes que han dado me he quedado sobre la 150, como ves mis posibilidades de que me vuelvan a llamar? Soy afectada por el decreto y este año que ha pasado no he trabajado.
Muchas gracias por todo, te mereces ese homenaje y mucho mas por ayudar a los demás y quitarnos la angustia tan mala que tenemos.
Un saludo


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: zeronter en 23/Jul/2012~23:19
M.a. yo creo que no estas mal situada en tu bolsa de música pero claro música no es como primaria ni infantil que dan buenos bajones en septiembre. Yo creo que en septiembre bajarás mas e incluso creo que te podrian llamar entre septiembre u octubre de la bolsa si todo va bien porque son pocos puestos. No creo que llegues a noviembre con esa posición. Muy mal tendrian que andar las cosas.


Título: Re: para zaid y zeronter
Publicado por: m.a en 24/Jul/2012~12:57
Muchas gracias Zeronter me has animado el día, ahora que todo vaya bien y tengamos suerte todos.
Un saludo