-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
maestros de frances
Publicado por:
susyron en
22/Jul/2012~20:18
¿sabeis si van a dar vacantes de frances?
Título:
Re: maestros de frances
Publicado por:
pere en
23/Jul/2012~19:01
Ya has visto que han dado 14 de los cuales han llegado a los 29 primeros puestos pero de forma discontinua la última que han dado tiene poco tiempo de servicio 2 años y poco y está en el puesto 130. Tú tienes tiempo de servicio? si es así en qué puesto estás. Yo espero, darán más vacantes de las cuales espero que seamos de ellas, es que francés lo tiene que dar alguien, no crees? Un saludo.
Título:
Re: maestros de frances
Publicado por:
adanay en
30/Jul/2012~12:29
Que salidas tenemos los que somos diplomados en frances?