Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: miseva en 22/Jul/2012~12:50


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: posición en la lista de lengua extranjera primaria
Publicado por: miseva en 22/Jul/2012~12:50
Hola, me gustaría que algún moderador me orientara sobre mi posición en la lista de interinidad de inglés. Mi posición después de la adjudicación de vacantes más o menos es el 420. Quisiera saber si con esta situación trabajaré antes de las navidades o tendré que esperar a después. Estoy de excedencia voluntaria en otro trabajo y tengo que renovarla antes de septiembre por ello necesito algo de orientación para dar los pasos correspondientes a la extensión de la excedencia. muchas gracias
un saludo


Título: Re: posición en la lista de lengua extranjera primaria
Publicado por: samiro en 22/Jul/2012~16:39
Este año con eso de los recortes es difícil comparar, pero el año pasado, sólo en el primer día de llamamientos, hicieron 198... así que si tienes suerte yo creo que sí. Una compi está la 400 aprox y creo que sí, que va a empezar en noviembre... fingers crossed!!


Título: Re: posición en la lista de lengua extranjera primaria
Publicado por: zeronter en 22/Jul/2012~17:50
Yo coincido con Samiro en situarte sobre mediados del mes de noviembre si las cosas van como han ido otros años. Si no fuera asi pues para después de navidades en el segundo trimestre si entrarias.