![]() Título: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: dtekua24 en 18/Jul/2012~09:36 Hola zeronter antes de nada espero que estés pasando buenas vacaciones :041: . Mi duda y mi gran miedo es hacerme cábalas despues de un año en mi casicaaa (afectada 302) con 10 meses y 15 días y un 7'5970, al descontar las vacantes de infantil que.dieron ayer me he quedado la 490 dicen que en agosto dan unas pocas mas y en septiembre todavía mas. Yo no me hago ilusiones de una vacante pero crees que me llamaran pa septiembre o pir lo menos me conformo con q me llamen entre el 1 y 2 trimestre, tengo pedid :eusa_pray:as las 4 vacantes y 4 provincias. Como lo ves tu? Graciassss :eusa_dance: :007: por tu ayuda
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: zeronter en 18/Jul/2012~13:14 dtekua24 pues por lo que me comentas estas en el puesto 490 y vuelves a la bolsa de nuevo. Si todo va bien ahora en las definitivas de finales de julio bajarás un poco mas. te vas a quedar muy bien situada para el comiezo del curso. En septiembre si las cosas van bien te llamarán a principios o mediados del mes. Puede ser que te den vacante, ojo con eso que no es seguro y no quiero hacerte ilusionar pero existe la posibilidad. Lo que si está claro es que a principios de septiembre o mediados te llamaran. Suerte y a ver qué pasa!!
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: cym en 18/Jul/2012~14:38 Me alegra leer mensajes de este tipo, pues me he quedado la 520 restando las vacantes provisionales, y da mucho ánimo tus palabras, después de estar con un 8 en bolsa, y sin trabajar todo este curso por... Gracias por comentarios de este tipo, espero que aciertes. Piensas de verdad que con esta posición podemos ser llamadas en septiembre?, Yo tengo muchos miedos por los recortes. y BUENO, lo de cuándo... como ahora las bajas van a cubrirlas dspués de 10días...
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: Oluna en 18/Jul/2012~14:41 Yo también me he alegrado al leer esto, porque da muchos ánimos. Yo tambien me he quedado en el puesto 480 y algo en Infantil, asi que ojala que haya mucha suerte para todos!
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: dtekua24 en 18/Jul/2012~14:47 Graciassss zeronter y ánimo cym vamos a confiar que los recortes no nos afecten mucho a mi marido q es profe de conservatorio ya le han dejado sin paga extra :022: pero bueno tampoco puedo quejarme q por lo menos uno tiene trabajo fijo y eso.con los tiempos que corren, en fin ojala que nuestros sueños se cumplan y nos den un destinito pronto y bueno jejejejeje :eusa_pray: Felizzzzz verano yo espero recuperarme pronto de mi riñón que lo tengo malito :022: y me esta dando una lata a ver siii puedo disfrutar del veranico.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: mac en 18/Jul/2012~15:33 En primer lugar darte las gracias por tu amabilidad. Te agradezco que me des tu opinión, soy de infantil y despues de quitar 580 vacantes me he quedado la 1091, crees que trabajaré?.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: zeronter en 18/Jul/2012~15:38 Mac sobre el puesto 1091 te has quedado. Una posición alta aunque algo bajaras mas si dan vacantes en las definitivas. Yo creo que te podrian llamar para octubre si las listas no bajan muy rápidas. Si da la casualidad que van bajando bien para muy finales de septiembre podrias entrar en el caso de que todo vaya tan bien como otros años. Si las cosas van flojas para octubre o noviembre en el peor de los casos.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: mac en 18/Jul/2012~16:28 Zeronter, muchísimas gracias, salud y suerte.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: Loida en 18/Jul/2012~19:09 Mac sobre el puesto 1091 te has quedado. Una posición alta aunque algo bajaras mas si dan vacantes en las definitivas. Yo creo que te podrian llamar para octubre si las listas no bajan muy rápidas. Si da la casualidad que van bajando bien para muy finales de septiembre podrias entrar en el caso de que todo vaya tan bien como otros años. Si las cosas van flojas para octubre o noviembre en el peor de los casos. Me has alegrado la tarde!!! :041:Yo estoy más o menos en la misma posición que Mac y pensé que para el próximo curso no trabajaría. Muchos ánimos a todo@s y suerte!! Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: Laurassssssss en 18/Jul/2012~20:25 Hola Zeronter yo me he quedado en puertas...
Cuantas vacantes suelen dar en infantil en las definitivas? Estoy de bajón :022:, ahora stoy 120 por infantil crees que tengo posibilidades? He preguntado a compañeras del cole y me dicen que sí suelen dar más en las definitivas pero claro no dejo de darle vuelta a la cabeza al mismo tema. Muchas gracias. Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: zeronter en 18/Jul/2012~20:39 Laurass si dan mas vacantes en las definitivas. Con esa posición si no te dan ahora en las definitivas te darán en septiembre seguramente ya que bajarás mas ahora si no te dan y para septiembre te quedarias de las primeras en la bolsa y si te podrian dar.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: sarota en 18/Jul/2012~22:10 zeronter a mi tambien me gustaria saber tu opinion si no te importa. Me he quedado en el puesto 260 aproximadamente de infantil. tendre opcion a vacante? y otra cosa, tengo tiempo de servicio en otra comunidad, deberia reclamar? . Muchas gracias de antemano.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: zeronter en 18/Jul/2012~22:17 Si estas la 260 ahora con las definitivas bajaras mas en posiciones y quedaras bien para septiembre. En septiembre comenzarás mejor en la bolsa y si tendrás opciones a coger vacante ya que estarás de las primeras. Cuando comiences a trabajar en Andalucia puedes reclamar ese tiempo de servicio para que te lo sumen claro.
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: sarota en 18/Jul/2012~22:31 gracias por contestar. yo ya tengo tiempo de servicio en andalucia. 1 año. entonces tengo que reclamar para ue me tengan en cuenta el de otra comunidad?? lo pregunte en delegacion y me dijeron que para la bolsa no cuenta. Que me aconsejas que haga? gracias de nuevo
Título: Re: Para zeronter confío en tu respuesta en el año 2010 no te equivocastes jejejejej Publicado por: zeronter en 18/Jul/2012~22:53 Sarota que lo intentes a ver qué pasa y si te lo suman bien y si no, pues lo has intentado.
|