Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: javi_jas_r7 en 05/Jul/2012~13:15

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: MÁS "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: javi_jas_r7 en 05/Jul/2012~13:15
"DIRECCIÓN GENERAL DE GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. NOTA INFORMATIVA.


Se comunica que en el BOJA de 6 de julio de 2012 se publicará la Orden de 4 de julio de 2012, por la que se da cumplimiento a lo establecido en la disposición transitoria primera del Decreto 311/2012, de 26 de junio.

El plazo de presentación del Anexo I de dicha Orden será el comprendido entre los días 7 y 12 de julio, ambos inclusive".

Un saludo.



Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: bruip en 05/Jul/2012~13:27
esto a k serefierehay que echar algun papel......mas?tengo un bebe de 15 dias y estoy desconectada de todo este tema alguein que me diga algo si es tan amable.mil gracias


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: davifernan en 05/Jul/2012~13:44
CREO que es para reingresar en la Bolsa, para lso que suspendieron las opos y los echaron fuera... CREO eh?


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: Saruman en 05/Jul/2012~14:08
A ver si alguien nos puede aclarar,porque yo tampoco me entero


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: verolucia en 05/Jul/2012~14:39
y yo  estoy en asturias de vacaciones asi que no se qué podrá ser esto..


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: interina28 en 05/Jul/2012~15:25
ES para los interinos que suspendieron las opos en 2011 y por culpa del 302 se quedaron fuera de las bolsas. Tienen que echar un papel para pedir el reingreso en la bolsa, si no lo echan antes del 12 de julio no podrán volver a entrar (hasta que no aprueben otra vez unas opos).


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: davifernan en 05/Jul/2012~17:28
Hasta 2015 por lo menos...


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: Belana en 05/Jul/2012~17:39
Supongo que con interinos te refieres a los que habían trabajado ya por aquel entonces... así que los que nos presentamos por primera vez y suspendimos... no tenemos nada que hacer verdad?


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: campanilla2108 en 05/Jul/2012~17:55
Supongo que con interinos te refieres a los que habían trabajado ya por aquel entonces... así que los que nos presentamos por primera vez y suspendimos... no tenemos nada que hacer verdad?
lo siento pero no  :022:


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: bruip en 05/Jul/2012~18:53
Ahhh vale a mi no me afecta, gracias por contestar. un besote a todos


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: IBI en 05/Jul/2012~21:05
Yo por ejemplo trabajé el curso 10/11 y suspendí las opos de 2011, se supone que tendré que echarlo pero donde demonios está el anexo I ???? A parte que en la nota informativa no pone quienes tienen que echarla....


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: javi_jas_r7 en 05/Jul/2012~21:12
Yo por ejemplo trabajé el curso 10/11 y suspendí las opos de 2011, se supone que tendré que echarlo pero donde demonios está el anexo I ???? A parte que en la nota informativa no pone quienes tienen que echarla....

El Anexo I aparecerá en la Orden de 4 de julio que será publicada en el BOJA de 6 de julio, tal y como recoge la nota informativa.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: IBI en 05/Jul/2012~21:17
Gracias javi_jas_r7, es que ya está una saturada con tantas informaciones.....

Según me dicen por otra lado es para los interinos con tiempo de servicio que suspendieron verdad?? Me supongo también
que eso saldrá explicado mañana en la Orden no? 

Gracias


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: currante en 06/Jul/2012~08:48
Aqui os dejo el enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2012/132/BOJA12-132-00002-11959-01_00010436.pdf

Saludos.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: IBI en 06/Jul/2012~12:09
Compis, se imprime y se rellena a boli no?? Me refiero que por aquí no se ve por ningún lado lo de cumplimentar
por odenador. Gracias


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: carrionera en 06/Jul/2012~12:19
es xa los q tenemos tiempo de servicio a del curso 2010/2011 y suspendimos las opos en 2011, nos expulsaron de la bolsa por no sacar un 5.se imprimen dos copias xa kdarnos con una y si se rellena a boli.
una cosa, si se suponia q las listas ordenadas por tiempo de servicio salian xa el 12...tardaran mas en salir,n?hasta q no revisen todas las solicitudes...


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: zeronter en 06/Jul/2012~12:39
Tardaran algo mas en salir si porque si tienen que meter a toda la gente echada eso lleva su tiempo.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: dormilon@ en 06/Jul/2012~15:32
zeronter entonces los afectados que continuamos en bolsa aunque no nos han llamado este curso no tenemos que presentar el anexo? Es que a la mínima te dejan fuera


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: zeronter en 06/Jul/2012~15:41
Yo esta mañana me he dado una vuelta por tres sindicatos. En fin saben menos que la gente que estamos en los foros. La chica de un sindicato no sabia nada. :icon_eek: Los otros dos sindicatos si sabian mas del tema y me han comentado que eso es para la gente que ha sido expulsada de bolsa porque no aprobó en las pasadas oposiciones. Quien este curso haya permanecido en bolsa porque aprobó las oposiciones del 2011 no tiene porqué echarlo.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: dormilon@ en 06/Jul/2012~15:51
es que los sindicatos saben muy poco por no decir otra cosa,pues llamé para preguntar si tenía que echar los códigos contándoles mi situación de que era afectada que había trabajado el curso anteior pero este no y que permanecía en bolsa y van y me dicen que no tengo porque echarlos :119:, menos mal que no les hice ni caso y los eché. Por eso ahora pregunto, aunque yo entiendo que la orden dice que el anexo es para los que no aparecen en las bolsas el curso 2011/2012.
Perdón por ser tan pesada pero es que no me fío ni un pelo a ver si ahora me dejan fuera x un papel


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: zeronter en 06/Jul/2012~16:10
Te entiendo perfectamente puesto que con esta gente nunca te puedes fiar y hay que estar muy atentos siempre. Tu pregunta las veces que quieras que para eso estamos aqui.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: acam_al en 06/Jul/2012~16:49
¡Hola! Lo he preguntado en otro foro, peor creo que este es mas adecuado. ¿Sabéis si este anexo se puede entregar por correo certificado? Y, de no haber problema, ¿a qué dirección? ¿la de la delegación provincial a secas?  ??? ???


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: Sion en 06/Jul/2012~17:00
Supongo que sí, que se puede echar por correo certificado en sobre abierto para que te lo sellen y un sello también a la copia que lleves.
Si lo mandas a la Delegación de tu provincia, tienes que poner la dirección donde está.
En los próximos días en este hilo, u otros como éste la gente responderá con certeza.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: zeronter en 06/Jul/2012~18:23
Yo intentaria entregarlo en mano en mi delgación que es mas seguro. Se puede entregar también por correo certificado si. Si a tu delegación provincial de educación.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: acam_al en 06/Jul/2012~19:17
Yo intentaria entregarlo en mano en mi delgación que es mas seguro. Se puede entregar también por correo certificado si. Si a tu delegación provincial de educación.

Ya, yo me hubiera encajado hoy mismo en Cádiz para entregarlo, pero el plazo empieza mañana. Y la semana q viene trabajo por la mañana. Por eso pensaba aprovecharcel sabado para mandarlo por correo. Con otros documentos no he tenido problema. Pero no se si en el destinatario se pone solo "Consejeria de Educación de Cádiz" o hay q especificar algún departamento como "Dirección general de gestión y recursos humanos", por ejemplo.


Título: Re: "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: javi_jas_r7 en 09/Jul/2012~10:07
RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede a la actualización de los servicios previos del personal funcionario sustituto durante el curso 2011-2012, a efectos de trienios.


http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades11_12/RES06072012&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


Título: Re: MÁS "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: cheli01 en 09/Jul/2012~13:19
No aparaezco que pasa????????????????


Título: Re: MÁS "NOVEDADES" en la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN...
Publicado por: Carlita en 09/Jul/2012~14:51
No aparaezco que pasa????????????????

http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=134406.0