Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: Amadeus12345678 en 26/Jun/2012~19:00


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Para pedir centros bilingües, ¿se pueden solicitar localidades?
Publicado por: Amadeus12345678 en 26/Jun/2012~19:00
¿Sabe alguien si al pedir puestos específicos bilingües puedo poner códigos de localidades en lugar de centros? ¿Me contarían los centros bilingües de la localidad si pongo código de localidad? Me han dado definitiva este año por inglés primaria


Título: Re: Para pedir centros bilingües, ¿se pueden solicitar localidades?
Publicado por: nikacucaracha en 26/Jun/2012~19:06
Yo estoy en tu mismo caso. A mi también me han dado definitiva de ingles. He pedido los bilingües y yo he puesto en el apartado 3 el puesto y en el apartado 5 las localidades que quieron que me lo adjudiquen.