Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Comisiones de servicios y Puestos Específicos => Mensaje iniciado por: araceligu en 25/Jun/2012~17:37


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: araceligu en 25/Jun/2012~17:37
Hola:

Me han dado destino definitivo muy lejos y voy a probar con los p. específicos y los de dificil desempeño. Como es la primera vez estoy algo liada.

¿Por qué cuando pongo los códigos de los colegios  rurales sale el nombre en rojo?

En el apartado 3 he puesto;

-Apoyo compesación
-Prog trans vida adulta y laboral
-Prog cualif prof inicial

Pero ¿Como selecciono las localidades en las que los solicito?

¿Es la  misma solicitud para puestos específicos, dificil desempeño  y para rurales?

Por favor que alguien me ayude o me de un enlace en que que está explicado. Un saludo, gracias


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: mho en 25/Jun/2012~18:34
a mi también me interesa, estoy en la misma situación y no sé cómo hacerlo. graciasssss


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: nikacucaracha en 25/Jun/2012~19:07
Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Os comento como he rellenado yo la solicitud:
Yo en el punto 3 he puesto por orden que quiero que me adjudiquen los puestos especificos. Luego en la petición de centros y localidades he ido poniendo los pueblos por orden de preferencia que quiero que me den esos puestos especificos. como ya dije en otro hilo de discusión, no se si los habré puesto correctamente pero despues de hablar con el sindicato me dijeron que en este caso de pedir puestos especificos sólo era así.
Un saludo y espero que os sea de ayuda.


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: Maestrilla77 en 25/Jun/2012~19:12
En el apartado 3 hay que poner el orden de preferencia de los puestos específicos aunque solamente quiera solicitar los colegios rurales??


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: nikacucaracha en 25/Jun/2012~19:21
No a ver, en el apartado 3 tu pones los puestos especificos que quieras y puedas pedir por orden de prioridad pero si sólo quieres poner uno pues ya esta. Ahora otra cosa son los puestos voluntarios que esos en este apartado no te deja ponerlos porque te da error, pero si los puedes poner por orden de preferencia en las casillas del apartado de centros y localidades. En este caso, estos puestos te aparecerán en rojo, porque está establecido así, supongo que para el programa identificarlos como puestos voluntarios.


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: belenAG en 29/Jun/2012~00:07
Entonces en el 3 se ponen también, por ejemplo, los códigos de los centros penitenciarios? O solo los códigos de especialidad, bilingüe, pcpi...etc? Y en el otro apartado ya los centros??


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: Mikona en 30/Jun/2012~18:35
Yo soy definitiva y he pedido puestos especificos como rurales, apoyo compensacion y bilingue infantil y primaria.
en los codigos de los puestos especificos he puesto esos... pero no he puesto el codigo de mi especialidad?? eso esta mal asi? SI ES ASI COMO PUEDO  cambiarlo yendo a delegacion o imprimiendo una nuea solicitud??
graciass


Título: Re: AYUDA PARA RELLENAR SOLICITUD
Publicado por: belenAG en 01/Jul/2012~01:00
Creo que vuelves a hacer la solicitud, y la entregas de nuevo en delegación. A todos lis efectos, sirve la ultima presentada.