Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: caroka en 24/Jun/2012~12:11

Google


NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Aspirantes a interinidad
Publicado por: caroka en 24/Jun/2012~12:11
Los aspirantes a interinidad tienen que rellenar el anexo III, sabeis si tienen que presentar alguna documentación más? muchas gracias


Título: Re: Aspirantes a interinidad
Publicado por: nelebana en 24/Jun/2012~15:11
Hola!
Ésto es lo que pone en el boja:

Undécima. Personal aspirante a interinidad integrante de las bolsas de trabajo.
1. Ámbito personal.
A los efectos de lo establecido en esta base, se entiende por personal aspirante a interinidad el integrante
de las bolsas de trabajo sin tiempo de servicio a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
2. Participación.
El personal aspirante a interinidad no está obligado a participar en esta convocatoria, salvo que desee
modificar las peticiones a provincia, para sustituciones, para lo que cumplimentará el Anexo III .


Si no lo he entendido mal, todos los que somos aspirantes si no deseamos cambiar nuestros destinos no debemos  cumplimentar nada, que alguien me corrija sino es así :)


Título: Re: Aspirantes a interinidad
Publicado por: Estrella Marina en 24/Jun/2012~15:55
sí tienes razón, si tu estás conforme con los destinos que has pedido anteriormente, no tienes que cumplimentar nada, otra cosa es que quieras cambiar el orden que pusiste


Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines