-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
ESA
Publicado por:
mortadela en
23/Jun/2012~23:47
Hola!!! alguien tiene los temas del ambito de sociales de la ESA en power point ?? me vendria de gran ayuda!!
Título:
Re: ESA
Publicado por:
J. Guillermo en
26/Jun/2012~21:24
Desconozco que exista ese formato para los contenidos de la ESA. ¿Quieres decir en pdf? Si tienes interés en power-points hay una página donde los hay en gran cantidad.
http://www.profesorfrancisco.es/2009/11/presentaciones-de-historia.html
Se trataría entonces de buscar en ella lo que necesites.
Suerte y feliz verano