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FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: aspirante- en 21/Jun/2012~14:31

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Título: solicitud ya impresa
Publicado por: aspirante- en 21/Jun/2012~14:31
pues ya tengo la solicitud impresa, me gustaría comentar algunas cosas a ver si en las vuestras aparecen igual:

- el punto 2 y el 3 no los he rellenado pues ni quiero cambiar de bolsa ni pedir puestos especificos, ¿es asi, no?

- ¿la primera hoja puede firmarse no (yo creo que debe)?? es que en las instrucciones pone que lo que escribas posteriormente no vale...

- en la segunda hoja, en la esquina superior derecha aparece un recuadro con "Cod. Cuerpo" y por defecto al imprimirlo me sale en blanco, ¿y a vosotros?... esto es lo que mas me mosquea...

bueno, a ver si alguien que ya la tiene me dice algo... mucha suerte a tod@s!!!!


Título: Re: solicitud ya imprimida
Publicado por: FEFI88 en 21/Jun/2012~14:37
aspirante yo coincido contigo en todo y firmarla yo si la voy a firmar, lo único es que yo en el apartado de la bolsa si he puesto la bolsa a la que pertenezco aunque no quiera cambiarla....crées que lo debería de quitar? gracias


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: aspirante- en 21/Jun/2012~14:44
ufff Fefi, pues no lo sé, voy a leerme las instrucciones a ver que dicen acerca del punto 2


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: aspirante- en 21/Jun/2012~14:55


mira, esto es lo que dice,

      3. Opción de cambio de bolsa.
      De conformidad con lo establecido en la disposición transitoria segunda de la Orden de 8 de junio de
      2011, el personal funcionario interino podrá utilizar  el apartado correspondiente del formulario del Anexo II
      para optar por una de las bolsas de trabajo en que figure, con las consecuencias que en dicha disposición se
     establece.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: sinplazaytriste en 21/Jun/2012~15:19
En el apartado 3 creo que si hay que poner el cuerpo y especialidad de la bolsa a la que perteneces, pero en el 2 tengo serias dudas ¿entonces hay que poner la bolsa a la que pertenecemos? Hasta los cojones de que las cosas nunca las pongan claras del todo.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: belma101 en 21/Jun/2012~15:23
Cita de: sinplazaytriste en 21/Jun/2012~15:19
En el apartado 3 creo que si hay que poner el cuerpo y especialidad de la bolsa a la que perteneces, pero en el 2 tengo serias dudas ¿entonces hay que poner la bolsa a la que pertenecemos? Hasta los cojones de que las cosas nunca las pongan claras del todo.
yo tambien tengo esa duda,a ver si nos pueden ayudar.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: albaat en 21/Jun/2012~15:55
Yo entiendo que el punto 2 si que hay que rellenarlo, pero el 3 no. Si alguien lo sabe que nos aclare la duda. PLIIISSS


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: belma101 en 21/Jun/2012~16:01
Cita de: albaat en 21/Jun/2012~15:55
Yo entiendo que el punto 2 si que hay que rellenarlo, pero el 3 no. Si alguien lo sabe que nos aclare la duda. PLIIISSS
Acerca del punto 2 mirad lo que pone:El siguiente apartado, apartado 2, únicamente necesita informarlo si desea cambiar de bolsa de trabajo.

Por lo tanto el punto 2 solo es si quieres cambiar de bolsa,no es obligatorio.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: IBI en 21/Jun/2012~16:58
El punto 2 está bien claro "opción de cambio de bolsa", no nos compliquemos más. Si queremos cambiar de bolsa ponemos la bolsa a la que queramos pertenecer sino,no ponemos nada.

En el 3 creo que no hay que poner nada, puesto que ya rellenamos los 120 códigos. De todas maneras mañana habrña gente que lo lleve a delegación y si han tenido algún problema lo comentaran por aqui, al menos eso espero   ;)


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: sinplazaytriste en 21/Jun/2012~17:38
Pues guardo y no puedo finalizar porque me dice que falta este apartado


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: Maegom en 21/Jun/2012~19:17
Hola a tod@s, el punto 2 es sólo para cambio de bolsa si estais en varias y os decidís por una sóla.

El punto 3 es obligatorio poner la especialidad a la que perteneces. Si os fijais, cuando lo guardais sin rellenar os sale error en la parte superior del documento....

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: rokelio en 21/Jun/2012~19:22
Este es el error que me sale a mí cuando quiero finalizarla e imprimirla:

Se encontraron los siguientes errores de validación:

   1. ERROR: Necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido


Os pasa a alguien más??? Que habeis puesto?? si yo no quiero pedir puestos específicos???


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: Maegom en 21/Jun/2012~19:41
Rokelio, fíjate que también pone ordinarios....Tienes que poner tu especialidad Ej: 00590005. No se trata de un puesto específico sino ordinario. Un saludo.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: rokelio en 21/Jun/2012~19:53
Ok muchas gracias Maegom, entonces solo habrá que poner el código de nuestra especialidad.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: ailis en 21/Jun/2012~20:10
El apartado 2 es solo para el que quiera cambiar de bolsa y en el aptdo. 3 a mi tambien me sale el error, pero simplemente he puesto mi bola. P.e. yo que soy de AyL he cogido las 2 que existen y tan campante.  :eusa_dance:


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: opositora30 en 21/Jun/2012~22:20
cuando imprimes la solicitud te da la opcion de guardarlo en pdf y poder imprimirlo despues en otro ordenador????, se me ha roto la impresora, que oportuna.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: lolo_sfc en 21/Jun/2012~22:29
Cita de: opositora30 en 21/Jun/2012~22:20
cuando imprimes la solicitud te da la opcion de guardarlo en pdf y poder imprimirlo despues en otro ordenador, se me ha roto la impresora, que oportuna.

afirmas o preguntas?? se puede guardar en pdf e imprimirlo en otro sitio??


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: opositora30 en 21/Jun/2012~22:36
pregunto


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: pablito en 22/Jun/2012~07:11

El punto 3 es obligatorio poner la especialidad a la que perteneces. Y si tienes un puesto específico pues también lo rellenas, pero antes el ordinarrio. Sino no deja imprimirlo.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: englishmanu en 22/Jun/2012~09:46
Cita de: opositora30 en 21/Jun/2012~22:20
cuando imprimes la solicitud te da la opcion de guardarlo en pdf y poder imprimirlo despues en otro ordenador????, se me ha roto la impresora, que oportuna.

Te genera un PDF y tú ya lo imprimes donde necesites.

Saludos ;)


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: MARICHURI en 22/Jun/2012~09:47
pues yo la he imprimido y no me ha dado error, asi q no creo q sea obligatorio, el colapso provoca errores


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: englishmanu en 22/Jun/2012~09:55
Cita de: aspirante- en 21/Jun/2012~14:31
pues ya tengo la solicitud impresa, me gustaría comentar algunas cosas a ver si en las vuestras aparecen igual:

- el punto 2 y el 3 no los he rellenado pues ni quiero cambiar de bolsa ni pedir puestos especificos, ¿es asi, no?

- ¿la primera hoja puede firmarse no (yo creo que debe)?? es que en las instrucciones pone que lo que escribas posteriormente no vale...

- en la segunda hoja, en la esquina superior derecha aparece un recuadro con "Cod. Cuerpo" y por defecto al imprimirlo me sale en blanco, ¿y a vosotros?... esto es lo que mas me mosquea...
bueno, a ver si alguien que ya la tiene me dice algo... mucha suerte a tod@s!!!!

A mí me ocurre igual, qué hacemos?


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: IBI en 22/Jun/2012~10:42
a mi tampoco me ha dado error y el 2 y y el 3 estan en blanco


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: Maestra1984 en 22/Jun/2012~11:00
Cita de: rokelio en 21/Jun/2012~19:22
Este es el error que me sale a mí cuando quiero finalizarla e imprimirla:

Se encontraron los siguientes errores de validación:

   1. ERROR: Necesita consignar al menos un puesto ordinario o específico válido


Os pasa a alguien más??? Que habeis puesto?? si yo no quiero pedir puestos específicos???

Hola a todos/as, yo intente no rellenarlo puesto que no queria modificar nada en el punto 2 y 3 y me salian como error, con lo cual, puse la misma especialidad y ya me lo aceptó. Creo que por defecto hay que poner la especialidad, se cambie o no, será una de las cositas a tener en cuenta en esta ocasion.. siempre pasa algo.. pues en esta la polemica es el punto 3... ay!! Por que nunca nos facilitan las cosas?
S

Suerte a todos/as


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: ranilla en 22/Jun/2012~13:08
sabéis si hay que adjuntar al firmarla telemáticamente el título de la especialidad o DNI?, La he mandado telemáticamente, espero que con eso sirva, aunque estoy un poco preocupada porque nunca lo he hecho así. Alguien lo ha firmado así? Gracias de antemano compañeros/as.


Título: Re: solicitud ya impresa
Publicado por: solecito27 en 22/Jun/2012~14:04
holaa!!! a mi me pasaba lo mismo con el apartado 3... me daba error sino ponía nada y ayer empecé a comerme la cabeza porque pensé que sólo me pasaba a mí... jeje y ya vi que nos pasaba a tod@s!!! si pongo el código de primaria que es a la bolsa por la que he trabajado ya no me da error... y además he marcado puestos bilingües de francés porque mi título de magisterio es de esta especialidad aunque he trabajado por primaria.


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