Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: Morbor en 21/Jun/2012~14:30


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: dudas sobre el envio telemático
Publicado por: Morbor en 21/Jun/2012~14:30
Hola , tengo una duda , al enviar los códigos telematicos que quiere decir ¿ los envio asi y luego los imprimo y los llevo a delegación o me equivoco ?


Título: Re: dudas sobre el envio telemático
Publicado por: Lidia26 en 21/Jun/2012~23:29
Si, los haces por internet pero los imprimes y lo llevas a delegación, a no ser que tengas el DNI electrónico y lo puedas hacer telemáticamente.....


Título: Re: dudas sobre el envio telemático
Publicado por: Maestra1984 en 22/Jun/2012~12:05
Hola , tengo una duda , al enviar los códigos telematicos que quiere decir ¿ los envio asi y luego los imprimo y los llevo a delegación o me equivoco ?


Para la firma telematica te pide el tu dni, que ya sale por defecto, y a continuación te pide la fecha de caducidad, no se si tiene que ser necesariamente dni electrónico, el mio lo es, pero el dato de la fecha de validez viene en todos los dni... con lo cual es cuestion de que pruebes, si esta bien te va a salir aceptado y ya solo imprimes tu justificante :)