-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
participacion en planes y programas del centro?
Publicado por:
ohm en
19/Jun/2012~17:03
Hola!!!
Alguien sabe donde puedo imprimir el certificado de participación en los planes del centro (coeducación espacio de paz, plan de calidad...)?
Viene en Séneca? en qué parte? se puede buscar los de cursos anteriores? o hay que pedir certificado al colegio?
Muchas graciasssssss
Título:
Re: participacion en planes y programas del centro?
Publicado por:
jesusluquegea en
27/Jul/2012~10:48
Os tienes que pedir al coordinador del plan. Yo este año he sido coordinador de 3, y me salía en mi perfil de coordinador. Los tuve Que imprimir , firmar y entregar a los participantes. El secretario del centro tb tiene acceso a esto desde su perfil.