-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Podemos pedir bilingüe??
Publicado por:
CONCHI Córdoba en
15/Jun/2012~20:32
Estoy hecha un lio...no me han dado definitiva y dentro de poco tendre que volver a pedir en la colocacion de efectivos. ¿Sabeis si podemos rellenar puestos bilingües? En el borrador pone que solo podemos pedir puestos de la especialidad de acceso...y a mi el año pasado SIN PEDIR puestos bilingües me dieron uno... ??? ??? ??? ??? Totalmente coherente no? ;)
Espero que alguien me pueda resolver esta dudilla :eusa_pray: