![]() Título: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 12/Jun/2012~21:22 eso, para saber si alguien se metió en alguno este curso por el tema de la baremación de las oposiciones u otro tema, tengo un conocido que sí
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: silvandy en 13/Jun/2012~11:35 porque lo preguntas?
yo puse un recurso extraordinario pq no me enteré lo de alegar los 0.5 de los cursos y no me lo han contado. con la mala pata de que no he trabajado por esa causa, sino desde diciembre hubiera trabajado. ahora he recibido la contestación de la Junta, 6 meses despues y me lo han denegado. ni siquiera han entrado a estudiarlo. no sé si seguiré interponiendo algún recurso más. explicame si puedes cual es el de tu amigo. porque estoy un poco perdida en que seguir haciendo gracias Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 13/Jun/2012~14:23 porque lo preguntas? yo puse un recurso extraordinario pq no me enteré lo de alegar los 0.5 de los cursos y no me lo han contado. con la mala pata de que no he trabajado por esa causa, sino desde diciembre hubiera trabajado. ahora he recibido la contestación de la Junta, 6 meses despues y me lo han denegado. ni siquiera han entrado a estudiarlo. no sé si seguiré interponiendo algún recurso más. explicame si puedes cual es el de tu amigo. porque estoy un poco perdida en que seguir haciendo gracias Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 13/Jun/2012~16:05 porque lo preguntas? te han perjudicado bastante solo te queda la via legal, tendras que buscarte un abogado y reclamar tus derechos el recurso no sirve de nada.yo puse un recurso extraordinario pq no me enteré lo de alegar los 0.5 de los cursos y no me lo han contado. con la mala pata de que no he trabajado por esa causa, sino desde diciembre hubiera trabajado. ahora he recibido la contestación de la Junta, 6 meses despues y me lo han denegado. ni siquiera han entrado a estudiarlo. no sé si seguiré interponiendo algún recurso más. explicame si puedes cual es el de tu amigo. porque estoy un poco perdida en que seguir haciendo gracias Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 14/Jun/2012~00:40 yo puse uno
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: maryhidalgo8 en 14/Jun/2012~11:50 Yo también puse un recurso de reposición pero aún no me han contestado y no sé si es normal.
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 14/Jun/2012~12:04 sobre que lo habeis puesto?
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 14/Jun/2012~21:50 yo puse uno mi amiga ya casi esta esperando sentencia, espero que se le haga justicia, si es que existeTítulo: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 14/Jun/2012~21:58 Yo también puse un recurso de reposición pero aún no me han contestado y no sé si es normal. Si les da la gana te contestan, de lo contrario se contempla como silencio administrativo.Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 14/Jun/2012~23:05 Madre coraje tu amiga esta esperando sentencia del contencioso? joder que suerte, a mi me han mandado hace dos dias una carta diciendo que si la admon no responde en 10 dias será multada. Es la segunda vez o tercera que me llega eso por lo que ha sido multada en dos o tres veces.
Sobre que lo puso tu amiga? El mio es por el tema de meritos, que me contaron una parte si y otra no cuando todo valía lo mismo y por ende, tenia la plaza. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 14/Jun/2012~23:29 Madre coraje tu amiga esta esperando sentencia del contencioso? joder que suerte, a mi me han mandado hace dos dias una carta diciendo que si la admon no responde en 10 dias será multada. Es la segunda vez o tercera que me llega eso por lo que ha sido multada en dos o tres veces. caronte mi amiga tambien tenia la plaza, el tema fue la baremacion , tambien multaron a la admon.Todo lo lleva uno de los mejores fufetes de lo contencioso.Sobre que lo puso tu amiga? El mio es por el tema de meritos, que me contaron una parte si y otra no cuando todo valía lo mismo y por ende, tenia la plaza. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 14/Jun/2012~23:44 Perdona que sea tan pesado, pero podrias explicarme aunque sea por privado cual fue su motivo? si quieres yo te expongo tb el mio. Como es que el suyo va tan rapido? ella también empezó este año? Que abogado es el suyo?
Perdona que me reitere pero supongo que tu amiga estará igual que yo de los nervios. Es una putada que trabajemos tanto y que nos quiten lo que nos hemos ganado con nuestro trabajo. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 15/Jun/2012~07:47 Perdona que sea tan pesado, pero podrias explicarme aunque sea por privado cual fue su motivo? si quieres yo te expongo tb el mio. Como es que el suyo va tan rapido? ella también empezó este año? Que abogado es el suyo? No te preocupes te comprendo porque sé como lo está pasando ella, su abogado no sé quién es exactamente porque ella sinceramente ya no quiere hablar de ello, su motivo fue porque le contaron unos méritos en la baremación provisional e incluso en la definitiva hasta las 13.30 de ese mismo día que le quitaron unas décimas quedándose a 0,1 de la plaza. el tema no es que vaya rápido sino que ella no puso el recurso de reposición, sino que directamente pasó a poner el contencioso administrativo y al menos que yo sepa ya se ha interpuesto y publicado, sólo le queda esperar sentencia ¿cuándo será? esperemos que no tarde mucho jeje porque la verdad que se lo merece. ¿qué te pasó a tí?Perdona que me reitere pero supongo que tu amiga estará igual que yo de los nervios. Es una putada que trabajemos tanto y que nos quiten lo que nos hemos ganado con nuestro trabajo. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 15/Jun/2012~09:42 Compañeros yo tengo la misma situación y madrecoraje igualmente no puse recurso pasé directamente al contencioso.
Lamento decirte que según me informa mi abogado esto lleva una media de retraso de unos 3 años para que se celebre el juicio, ojalá se equivoque. Mi caso es el mismo que el vuestro y he hablado con muchísima gente que me ha revisado todos los méritos de la consejería pero aun así temo por no ganarlo por alguna artimaña de esta chusma. Caronte, no nos queda otra que muuuucha paciencia, pero lo que yo digo es: si finalmente ganamos, este sufrimiento quien lo paga? y quien paga estar sin trabajo y sin poder asentar una familia, irte a vivir con tu pareja, casarte, en definitiva vivir una vida acorde a lo que has conseguido? Debería de conllevar una multa bien gorda a nuestro favor por el daño que nos han hecho. Yo personalmente quedé derrumbado y me ha costado mucho levantar cabeza, meses y meses. Y es que ver que algo que has conseguido con tu esfuerzo te lo arrebatan porque sí, duele. Si queréis podemos estar en contacto por redes sociales, email o lo que sea. Un saludo. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 15/Jun/2012~12:57 Hola aleale!!! A ti te han informado de algo? yo como digo es la tercera vez que van a multar a la Admon. Mi abogado dice que esto tiene buena pinta por que dos y dos son cuatro pero que nunca sabes por donde van a salir estos ineptos. Tengo un caso cercano que estaba en nuestra situación salvo que el era de secundaria. Gano el contencioso y le tuvieron que pagar el sueldo desde que hubiese tomado posesión en septiembre y creo que pasaron unos dos años o asi, lo único que le descontaron fueron los meses de interino.
Yo también quedé tocadisimo, pase dos semanas cada noche soñando con eso, era un Pu.. bucle que se repetía una noche tras otra. Seguramente habrá quien diga que no se acaba el mundo y blablabla...pero cuando realmente es tu vocación, has luchado tanto por ello, has invertido tanto tiempo y dinero viendo que estas , que te metes que es la tuya...y por "casualidades" te cuentan 0,4 (lo justo para no entrar) en lugar de los 2 puntos que te corresponden. Me vais a perdonar estas palabras señores moderadores pero "Vaya hijos de la grandisima....mami" Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: teresillalamestrilla en 15/Jun/2012~16:27 Buenas,
Yo estoy en la misma situación pero del 2009 y todavía no hay sentencia pq conserjería ha tardado la vida en devolver mi expediente al juez, ya por fin!!lo tiene el juez y está visto para sentencia pero el tiempo no se sabe.... Yo sólo quiero q me den lo q es mío!!que llevo 10 años luchando por mi plaza y en el 2009 la tendría que haber conseguido, es mi derecho!, pero con la administración no se sabe nunca... Suerte a todos!! El no ya lo tenemos pero y si es un Si? Tenemos que luchar por lo que es nuestro aunque eso si, un contencioso es un dinero.... Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: campanilla2108 en 15/Jun/2012~19:04 Buenas, hola teresillamaestrilla ¿podrías explicar un poquito más a fondo los pasos que has dado y los tiempos que han tardado? Muchísimas graciasYo estoy en la misma situación pero del 2009 y todavía no hay sentencia pq conserjería ha tardado la vida en devolver mi expediente al juez, ya por fin!!lo tiene el juez y está visto para sentencia pero el tiempo no se sabe.... Yo sólo quiero q me den lo q es mío!!que llevo 10 años luchando por mi plaza y en el 2009 la tendría que haber conseguido, es mi derecho!, pero con la administración no se sabe nunca... Suerte a todos!! El no ya lo tenemos pero y si es un Si? Tenemos que luchar por lo que es nuestro aunque eso si, un contencioso es un dinero.... Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 17/Jun/2012~16:00 Hola aleale!!! A ti te han informado de algo? yo como digo es la tercera vez que van a multar a la Admon. Mi abogado dice que esto tiene buena pinta por que dos y dos son cuatro pero que nunca sabes por donde van a salir estos ineptos. Tengo un caso cercano que estaba en nuestra situación salvo que el era de secundaria. Gano el contencioso y le tuvieron que pagar el sueldo desde que hubiese tomado posesión en septiembre y creo que pasaron unos dos años o asi, lo único que le descontaron fueron los meses de interino. Yo también quedé tocadisimo, pase dos semanas cada noche soñando con eso, era un Pu.. bucle que se repetía una noche tras otra. Seguramente habrá quien diga que no se acaba el mundo y blablabla...pero cuando realmente es tu vocación, has luchado tanto por ello, has invertido tanto tiempo y dinero viendo que estas , que te metes que es la tuya...y por "casualidades" te cuentan 0,4 (lo justo para no entrar) en lugar de los 2 puntos que te corresponden. Me vais a perdonar estas palabras señores moderadores pero "Vaya hijos de la grandisima....mami" Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 17/Jun/2012~16:15 Hola aleale!!! A ti te han informado de algo? yo como digo es la tercera vez que van a multar a la Admon. Mi abogado dice que esto tiene buena pinta por que dos y dos son cuatro pero que nunca sabes por donde van a salir estos ineptos. Tengo un caso cercano que estaba en nuestra situación salvo que el era de secundaria. Gano el contencioso y le tuvieron que pagar el sueldo desde que hubiese tomado posesión en septiembre y creo que pasaron unos dos años o asi, lo único que le descontaron fueron los meses de interino. Yo también quedé tocadisimo, pase dos semanas cada noche soñando con eso, era un Pu.. bucle que se repetía una noche tras otra. Seguramente habrá quien diga que no se acaba el mundo y blablabla...pero cuando realmente es tu vocación, has luchado tanto por ello, has invertido tanto tiempo y dinero viendo que estas , que te metes que es la tuya...y por "casualidades" te cuentan 0,4 (lo justo para no entrar) en lugar de los 2 puntos que te corresponden. Me vais a perdonar estas palabras señores moderadores pero "Vaya hijos de la grandisima....mami" Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: yocrazy en 17/Jun/2012~21:49 Hola compis! Siento mucho la injusticia que se cometió con vosotros/as. Una preguntilla: si os da la razón el juez le quitan la plaza a la persona que se llevó la última de vuestro tribunal, aunque lleve tres años como funcionaria de carrera? Gracias y saludos!
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: enkar en 18/Jun/2012~10:05 Yo también he interpuesto un recurso, pero en delegación y como no me contestaron pasé a la vía judicial interponiendo un contencioso administrativo. De momento no he recibo noticia alguna. Mi abogado dijo que esto va lento, así que nos toca esperar.
Ojalá nos den lo que es nuestro, que bastante tiempo y dinero nos estamos gastando. Suerte a todos/as!!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 18/Jun/2012~11:37 Es normal que se produzcan tantas irregularidades en una oposición? Sólo en este foro ya somos 4 los que hemos interpuesto recurso...
Siempre se "equivocan" tanto en el tema de baremaciones en las oposiciones o ha sido algo demasiado numeroso en este año concreto? Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 18/Jun/2012~13:45 Hola yocracy, pues no se si a esa persona le quitarían la plaza por que si ha tomado posesión del cargo, igual crean una plaza para el que gane ( Que esperemos que seamos los 4). Por cierto de que especialidad sois? Yo de Ed. fisica. Lo que si se a ciencia cierta, puesto que conozco a la persona que gano de primera mano, es que te pagarían todos los meses atrasados como si hubieses tomado posesión del cargo en septiembre, tan sólo descontando el periodo que hayas trabajado como interino.
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 18/Jun/2012~16:12 Hola compis! Siento mucho la injusticia que se cometió con vosotros/as. Una preguntilla: si os da la razón el juez le quitan la plaza a la persona que se llevó la última de vuestro tribunal, aunque lleve tres años como funcionaria de carrera? Gracias y saludos! La persona que gana el contencioso la administracion le genera una plaza y lo nombran en la siguiente convocatoraTítulo: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 18/Jun/2012~16:17 Es normal que se produzcan tantas irregularidades en una oposición? Sólo en este foro ya somos 4 los que hemos interpuesto recurso... Este año se han lucido de lo lindo.Se han hecho verdaderas barbaridades que nunca se hicieronSiempre se "equivocan" tanto en el tema de baremaciones en las oposiciones o ha sido algo demasiado numeroso en este año concreto? Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: paqui77 en 18/Jun/2012~20:20 Yo creo que quitan la plaza, conozco el caso, de la que fue nombrada funcionaria de carrera, y posteriormente le quitaron su plaza por un contencioso administrativo, para dársela a la siguiente, ya que ganó.
Un saludo. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 19/Jun/2012~10:53 Yo me he informado y he encontrado casos en los que le han quitado la plaza al qud la tenia y otros en los que te dan la plaza con el mismo numero pero con un bis. Me imagino que esto ultimo lo haran los jueces que tengan mas piedad jeje. En mi caso no adelanto solo al ultimo sino que de 12 plazas paso a la 8.
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 19/Jun/2012~11:26 Hola a todos.
Yo puse un recurso y antes de finalizar el plazo interpuse el contensioso y cuando menos lo esperaba me llegó la respuesta de la Junta: ha estimado mi recurso y ¡ME DA LA PLAZA! :041: :041: :041: La carta certificada me llegó ayer lunes con fecha de salida del 15 de junio. Ánimo a todos los que estéis pasando por lo mismo y SUERTE!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: teresillalamestrilla en 19/Jun/2012~13:09 Felicidades!! Puedes concretar mas??pq pusiste el contencioso, especialidad,provincia...... A ver si el resto tenemos la misma suerte :041:
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: campanilla2108 en 19/Jun/2012~13:49 Hola a todos. ¡enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! conozco tu caso ¡se hizo justicia! espero que se haga con el restooooYo puse un recurso y antes de finalizar el plazo interpuse el contensioso y cuando menos lo esperaba me llegó la respuesta de la Junta: ha estimado mi recurso y ¡ME DA LA PLAZA! :041: :041: :041: La carta certificada me llegó ayer lunes con fecha de salida del 15 de junio. Ánimo a todos los que estéis pasando por lo mismo y SUERTE!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 19/Jun/2012~13:51 Madre mía madre miaaaaaa perchia mil veces enhorabuena. Que es este año cuando lo has interpuesto? Dios que alegron y que envidia mas sana. Espero que pronto el resto podamos decir lo mismo. Puedes decirnos un poco que es lo que has reclamado? y mas o menos los plazos que han cumplido?
:041: :041: :041: :041: Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 19/Jun/2012~13:52 Presenté el recurso pidiendo la revisión del baremo de un opositor que tenía puntos que no le pertenecían y estaba en lo cierto. Parece mentira que la gente se invente los méritos de esa forma y además perjudicando a los demás.
Mi tribunal era de primaria en Huelva, de esta última convocatoria, no recuerdo el número ahora mismo. Esta mañana ya me han dicho que mañana se abre el plazo para pedir destinos y que ya soy ¡¡funcionaria en prácticas!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 19/Jun/2012~13:54 ¡¡MIL GRACIAS!!! :026: :026: :026:
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 19/Jun/2012~13:59 Joeeeeeeeee que suerte, la madre que te parió oleeee tuuuuuuu. Bueno ole tu y el sacrificio que has hecho para llegar ahi. Igual que todos nosotros reclamamos lo que nos pertenece. Ojalá al resto no tarden en darnos la contestación por que según dicen puede tardas varios años....
Joooo que guay que las cosas salgan así de bien, tienes que estar loca de contenta!!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 19/Jun/2012~17:19 Presenté el recurso pidiendo la revisión del baremo de un opositor que tenía puntos que no le pertenecían y estaba en lo cierto. Parece mentira que la gente se invente los méritos de esa forma y además perjudicando a los demás. Enhorabuena,veo que al menos en tu caso se ha hecho justicia.Mi tribunal era de primaria en Huelva, de esta última convocatoria, no recuerdo el número ahora mismo. Esta mañana ya me han dicho que mañana se abre el plazo para pedir destinos y que ya soy ¡¡funcionaria en prácticas!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: enkar en 21/Jun/2012~00:11 Perchía enhorabuena!!!! Espero que al resto nos llegue esa cartita diciendo que tenemos nuestra merecida plaza.
Un saludo!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 21/Jun/2012~10:28 Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef.
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 21/Jun/2012~12:20 Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef. Yo si presenté primero el recurso y después antes de finalizar el plazo presenté contensioso administrativo, que dada la estimación del recurso tendré que retirar.El caso lo vi muy claro, pero siempre tienes dudas. Se trataba de un chico que cogió la plaza 11 de mi tribunal y ahora ha pasado al lugar 16. Le habían puntuado en el apartado de planes y proyectos sin tener ningun punto en el apartado de tiempo de servicio, por lo que empecé a preguntar en este foro y en el de ustea si esa posibilidad existía. También consulté con 2 sindicatos y todos me respondieron que no era posible en ningún caso que pusiera el recurso de inmediato y que a este se lo habrían colado como a muchos otros, pero que se trataba de una ilegalidad. La Junta ha revisado su baremo y me ha dado la razón, este chico había colado 4 planes: uno de sólo dos meses en lugar del curso, otros dos del mismo año de la convocatoria y sin finalizar claro... En fin que a saber qué cosas no han hecho muchos. La verdad es que pienso que debe estar fatal, pero él sabía lo que estaba haciendo porque no ha sido un despiste, sino cuatro. Y además con sus "despistes" me perjudicó bastante, a mí y a mi familia. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: caronte en 21/Jun/2012~23:10 Pero perchia q te han estimado el recurso de reposición o el contencioso?
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 21/Jun/2012~23:24 Me han estimado el recurso de reposición. Lo presenté en agosto y el lunes me llegó la noticia, mediante correo certificado. Hemos llamado mil veces a consejería, pero no nos decían nada. Tan solo me indicaron una vez que mi recurso era prioritario, pero aún así no han respetado los plazos.
El contensioso lo retiraré, pero mi abogado dice que esperaremos a que nos notifiquen desde el juzgado. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 22/Jun/2012~11:05 Perchia enhorabuena! Podrias contarnos un poco sobre tu caso? A ver si asi nos motivamos un poco los que estamos a la espera de algo. A mi me dijrron en los sindicatos que el recutso iba a ser tiempo perdido que pasara directamente al contencioso y les hice caso. Aun asi puss un recurso peo antes del plazo que se dio ante la frustrqcion que tenia en ese momento, pero me imagino que al no estar en el plazo me lo deniegarian y bieno ahi estoy a la espera del contencioso como mis compis. Caronte yo tambien soy de ef. Yo si presenté primero el recurso y después antes de finalizar el plazo presenté contensioso administrativo, que dada la estimación del recurso tendré que retirar.El caso lo vi muy claro, pero siempre tienes dudas. Se trataba de un chico que cogió la plaza 11 de mi tribunal y ahora ha pasado al lugar 16. Le habían puntuado en el apartado de planes y proyectos sin tener ningun punto en el apartado de tiempo de servicio, por lo que empecé a preguntar en este foro y en el de ustea si esa posibilidad existía. También consulté con 2 sindicatos y todos me respondieron que no era posible en ningún caso que pusiera el recurso de inmediato y que a este se lo habrían colado como a muchos otros, pero que se trataba de una ilegalidad. La Junta ha revisado su baremo y me ha dado la razón, este chico había colado 4 planes: uno de sólo dos meses en lugar del curso, otros dos del mismo año de la convocatoria y sin finalizar claro... En fin que a saber qué cosas no han hecho muchos. La verdad es que pienso que debe estar fatal, pero él sabía lo que estaba haciendo porque no ha sido un despiste, sino cuatro. Y además con sus "despistes" me perjudicó bastante, a mí y a mi familia. Me alegro que se haya hecho justicia. En mi caso no es porque hayan puesto de más a alguien, sino a mí de menos. Lo que no entiendo como pueden colar esos méritos y luego en otros tribunales echan para atrás absolutamente todo, buscándole que le falte una tilde al certificado para decir que no vale. De verdad esa gente no se dan cuenta de que juegan con el futuro de las personas. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: nataliaem en 22/Ago/2012~11:03 Yo la verdad que no tengo nionguna información de que les hayan multado ni nada parecido. Si bien, estoy bastante decepcionado con mi abogado pero bueno, le preguntaré. SABEIS DE ALGÚN BUFETE DE PRESTIGIO? Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: nataliaem en 22/Ago/2012~11:15 Me han estimado el recurso de reposición. Lo presenté en agosto y el lunes me llegó la noticia, mediante correo certificado. Hemos llamado mil veces a consejería, pero no nos decían nada. Tan solo me indicaron una vez que mi recurso era prioritario, pero aún así no han respetado los plazos. El contensioso lo retiraré, pero mi abogado dice que esperaremos a que nos notifiquen desde el juzgado. Osea que han tardado en responderte al recurso casi un año no? y mientras tanto estos meses pagando los trámites del contencioso no? vaya tela... menos mal que salió todo bien!! felicidades!! mi caso no es por las opos si no porque no me contaron el t.s. de una renuncia por cuidado de hijos, si conoceis a alguien que haya luchado por motivos parecidos..!! a ver si puedo alimentar algo mis esperanzas porque están regular.. saludos a todos y gracias!! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: zeronter en 22/Ago/2012~13:06 Lo mejor que hay es un buen bufete de abogados para casos difíciles. Enhorabuena Perchia que lo has conseguido!!! ;)
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: nataliaem en 22/Ago/2012~14:14 Lo mejor que hay es un buen bufete de abogados para casos difíciles. Enhorabuena Perchia que lo has conseguido!!! ;) cómo? dónde? consigo uno de esos? :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: zeronter en 22/Ago/2012~16:23 Quizás Perchia que ha ganado su caso podria decirte que gabinete de abogados ha llevado el suyo porque ella ha ganado su contencioso muy bien. También a los sindicatos puedes perdir opinión a ver qué te dicen. Los sindicatos tienen algunos de ellos muy buenos abogados y otros abogadillos por eso pregunta a ver.
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: perchia en 22/Ago/2012~18:24 A mí, por suerte, me han estimado el recurso y
no he necesitado el contensioso, aunque sí que lo iniciamos. Mi abogada ha sido una hermana mía, pero no ejerce. Deberías preguntar en algún sindicato. Pero creo que cualquier abogado puede ayudarte. Un saludo. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: nataliaem en 22/Ago/2012~23:57 Ahora mismo me está ayudando el abogado de un sindicato, con los dos recursos y ahora me dijo también que me ayudaría con el contencioso. Pero claro una quiere buscar lo mejor de lo mejor para que me ayuden...
gracias !! Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: algodondeazucar en 23/Ago/2012~14:14 YO PUEDO EXPLICARLES MI CASO, EN EL 2009 ME PRESENTÉ POR PRIMARIA, HABÍA 16 PLAZAS EN EL TRIBUNAL, ERA LA NUMERO 16, ES DECIR, EN LAS PROVISIONALES, TENIA PLAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EN LAS DEFINITIVAS, LE SUBIERON BASTANTES PUNTOS A UNA CHICA QUE HABIA SACADO UN 3 EN EL EXAMEN, Y PASÉ A SER LA 17, NO ME CONTARON POR SUPUESTO LOS ARTÍCULOS EN UNA REVISTA, Y ME QUEDÉ A 0.0017 DE LA PLAZA. PUSE EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR NO VALORARME LOS MERITOS, PUES A COMPAÑEROS QUE HABIAN PUBLICADO EN LA MISMA REVISTA Y ESTANDO EL EL MISMO TRIBUNAL SI SE LOS HABIAN CONTADO. A LOS 9 MESES RECIBI LA CONTESTACION, OBVIAMENTE NEGATIVA.
EN EL 2011 ME VOLVI A PRESENTAR, TAMPOCO ME CONTARON LOS PUNTOS Y FUI LA PRIMERA EN NOTA, SI, ES MUY TRISTE, VOLVI A SER LA PRIMERA SIN PLAZA. AQUÍ, YA NO PUSE NINGUNA RECLAMACION PORQUE SABIA DE ANTEMANO QUE NO ME IBAN A CONTAR LOS DICHOSOS ARTICULOS. PARA MAS INRI, NO HICE EL CURSO ESE QUE TE SUMABA MEDIO PUNTO Y AUN NO HE PODIDO ENTRAR, TENGO UN 9.17 Y AÚN NO SE LO QUE ES SER INTERINA, ESTANDO A LAS PUERTAS EL JUNIO PASADO, METIERON A LOS 400 DEL DECRETO. A VER SI ESTE AÑO, SE SOLUCIONA ALGO Y POR FIN PUEDO SABER LO QUE ES ESTAR EN UN COLEGIO. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 23/Ago/2012~16:28 YO PUEDO EXPLICARLES MI CASO, EN EL 2009 ME PRESENTÉ POR PRIMARIA, HABÍA 16 PLAZAS EN EL TRIBUNAL, ERA LA NUMERO 16, ES DECIR, EN LAS PROVISIONALES, TENIA PLAZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, EN LAS DEFINITIVAS, LE SUBIERON BASTANTES PUNTOS A UNA CHICA QUE HABIA SACADO UN 3 EN EL EXAMEN, Y PASÉ A SER LA 17, NO ME CONTARON POR SUPUESTO LOS ARTÍCULOS EN UNA REVISTA, Y ME QUEDÉ A 0.0017 DE LA PLAZA. PUSE EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO POR NO VALORARME LOS MERITOS, PUES A COMPAÑEROS QUE HABIAN PUBLICADO EN LA MISMA REVISTA Y ESTANDO EL EL MISMO TRIBUNAL SI SE LOS HABIAN CONTADO. A LOS 9 MESES RECIBI LA CONTESTACION, OBVIAMENTE NEGATIVA. algodondeazucar, no tengo claro si llegastes a poner el contencioso porque a los nueve meses solo te pueden contestar de un recurso de reposicion a los nueve meses casi estamos empenzando.EN EL 2011 ME VOLVI A PRESENTAR, TAMPOCO ME CONTARON LOS PUNTOS Y FUI LA PRIMERA EN NOTA, SI, ES MUY TRISTE, VOLVI A SER LA PRIMERA SIN PLAZA. AQUÍ, YA NO PUSE NINGUNA RECLAMACION PORQUE SABIA DE ANTEMANO QUE NO ME IBAN A CONTAR LOS DICHOSOS ARTICULOS. PARA MAS INRI, NO HICE EL CURSO ESE QUE TE SUMABA MEDIO PUNTO Y AUN NO HE PODIDO ENTRAR, TENGO UN 9.17 Y AÚN NO SE LO QUE ES SER INTERINA, ESTANDO A LAS PUERTAS EL JUNIO PASADO, METIERON A LOS 400 DEL DECRETO. A VER SI ESTE AÑO, SE SOLUCIONA ALGO Y POR FIN PUEDO SABER LO QUE ES ESTAR EN UN COLEGIO. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: algodondeazucar en 23/Ago/2012~16:35 CLARO , LO PUSE DIRECTAMENTE, Y NO LLEGÓ A NADA
Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: nataliaem en 23/Ago/2012~16:35 Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás?
cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 23/Ago/2012~18:44 Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás? algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte!cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: aleale1 en 23/Ago/2012~19:12 Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás? algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte!cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo Por lo que he entendido no es contencioso sino un recurso de alzada lo que puso, ese que es sólo una instancia básicamente. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 23/Ago/2012~19:22 Vaya tela! mucho ánimo algodondeazucar! nos pensamos que lo que nos pasa a nosotros es lo peor del mundo, pero al leer por aquí casos como el tuyo vemos que no somos los únicos. oye en el 2010 no te llamaron? en qué posición estás? algodondeazucar me quedo perpleja, es el primer contencioso que se resuelve en 9 meses, aunque no ha salido favorable, un contencioso no te quita nadie minimo año y medio como poco, aunque no se ganemi familia lleva luchando un año con el consiguiente esfuerzo economico. Ademas que te quitan la plaza tienes que pelearla a base de dinero. Sinto que no te saliera bien , veras que este curso podras estrenarte como maestra.¡suerte!cuántos años de sufrimiento! yo voy ya por más de 10 años detrás de un sueño y que por más que corro nunca llego a tiempo, siempre pasa algo para que no entre en un cole tampoco. Todo el mundo me dice que no lo deje, que insistiendo lo conseguiré, y lo mismo te digo yo a ti, así que A SEGUIR!! Volviendo a los recursos, dices que te contestaron del contencioso a los 9 meses? dicen que se pueden tirar hasta más de un año!! y previo al contencioso mandaste alegaciones o recursos? un abrazo Por lo que he entendido no es contencioso sino un recurso de alzada lo que puso, ese que es sólo una instancia básicamente. Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: algodondeazucar en 23/Ago/2012~19:23 hice el recurso de alzada, y me contestaron a los 9 meses, es decir lo puse en julio, y me contestaron en mayo, después puse el contecioso administrativo y me contestaron a los 9 meses despues, denegándomelo.
no entre en el 2010, porque saqué un 8.6, y en ese año, no se si os acordarais dieron un monton de plazas deingles, que luego no fueron reales y lo scolocaron trabajando como maestros de primria, por lo que la bolsa de primaria no se movio a penas Título: Re: alguien puso contencioso administrativo estas oposiciones? Publicado por: madrecoraje en 23/Ago/2012~19:32 hice el recurso de alzada, y me contestaron a los 9 meses, es decir lo puse en julio, y me contestaron en mayo, después puse el contecioso administrativo y me contestaron a los 9 meses despues, denegándomelo. algodondeazucar respondeme si en la baremacion provisional te valoraron los meritos de esas publicaciones.no entre en el 2010, porque saqué un 8.6, y en ese año, no se si os acordarais dieron un monton de plazas deingles, que luego no fueron reales y lo scolocaron trabajando como maestros de primria, por lo que la bolsa de primaria no se movio a penas |