Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Interinos-Maestros => Mensaje iniciado por: primavera82 en 10/Jun/2012~14:29


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Duda sobre cotización.
Publicado por: primavera82 en 10/Jun/2012~14:29
hola, ¿qué tal? Me ronda la mente hace varios días una duda.Si te corresponde cobrar meses de julio y agosto ¿estas cotizando a la seguridad social esos meses? y otra cosa ¿si es así te pueden contratar para otro trabajo? Sé que para algunos será una pregunta tonta pero es la primera vez que trabajo como maestra.
Gracias. :D


Título: Re: Duda sobre cotización.
Publicado por: zeronter en 10/Jun/2012~15:31
Los dos meses esos de verano los cotizas y estas dada de alta en la seguridad social. Puedes trabajar en otro trabajo pero es si no te dan de alta porque ya estas dada de alta cobrando tus meses de verano.


Título: Re: Duda sobre cotización.
Publicado por: primavera82 en 10/Jun/2012~18:05
Gracias por todo :D zeronter.


Título: Re: Duda sobre cotización.
Publicado por: Carlita en 10/Jun/2012~20:47
Los dos meses esos de verano los cotizas y estas dada de alta en la seguridad social. Puedes trabajar en otro trabajo pero es si no te dan de alta porque ya estas dada de alta cobrando tus meses de verano.

No sé si los funcionarios no interinos pueden realizar otro trabajo remunerado mientras están dados de alta por la Junta, pero sé que por lo general, el pluriempleo sí está permitido y se puede estar dado de alta en varios trabajos. Otra cosa es cómo estén reguladas las condiciones para los maestros en particular. Yo ahora mismo no recuerdo si se puede o no, ni dónde viene regulado.

Podría preguntar a un sindicato o a un asesor laboral.

A ver si alguien tiene por ahí la normativa donde venga regulado  :017: