-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
opinión sobre libros de texto Macmillan en Primaria
Publicado por:
alba5 en
26/May/2012~16:09
Hola chic@s!
Me gustaría saber si habéis trabajado con Macmillan, vuestra opinión. Toca cambiar este año 2º ciclo y me estoy planteando coger esta editorial.
thank you!
Título:
Re: opinión sobre libros de texto Macmillan en Primaria
Publicado por:
tb en
26/May/2012~23:53
Seguimos aquí:
http://www.maestros25.com/forum/index.php?topic=112492.0