![]() Título: Paralización concurso de traslados andalucía. Publicado por: sevillana36 en 22/May/2012~15:31 Que hay de cierto, de si se paraliza el concurso o son rumores, en el sindicato dicen que no saben nada, pero todos sabemos que el curso que viene sube la ratio de los alumnos y hoy es el día de Santa Rita abogada de los casos más dificiles, y ella a lo mejor nos ayuda y podemos seguir otro añito de provisionales, en fin de ilusión tambien se vive. un saludo y suerte a todos.
Título: Re: Paralización concurso de traslados andalucía. Publicado por: cfr en 22/May/2012~16:02 Nada de nada, el concurso sigue tal cual.
Título: Re: Paralización concurso de traslados andalucía. Publicado por: maricarmen2p en 22/May/2012~16:31 pues yo sinceramente espero que no lo paralicen, que ya me mandan cerca de mi casa
Título: Re: Paralización concurso de traslados andalucía. Publicado por: Namcer en 22/May/2012~17:23 Otra vez los rumores???
El 25 de abril, la Consejería publicó esta Nota informativa: (os dejo el enlace para l@s que no la vísteis en su momento). http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Concursos_traslados_2012/nota_informativa&vismenu= (A no ser que mañana... publiquen otra, claro está). Pero de momento, todo sigue como está. No asustemos más al personal con Asuntos de "Paralizaciones del Concurso". Título: Re: Paralización concurso de traslados andalucía. Publicado por: rmlg en 23/May/2012~18:59 Muy bien dicho Namcer, tal y como dices ya han realizado un comunicado informando sobre el tema, así que dejemos de difundir rumores en el foro.
;) |