-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
El Compartir se da en el Convivir
Publicado por:
elcerrodelasilla en
18/May/2012~04:08
Amigos profesores y profesoras
Administrador, te felicito por este buen Foro de la Docencia que genera la experiencia de la intreacción entre sus participantes.
Les invito que nos visiten en México y a la mejor podemos compartir y quien sabe si de repente nos enrolamos en amistad en el turismo.
Bienvenidos a
http://jromo05.blogspot.mx/
No olviden mencionar. Nos invito elcerrodelasilla