una preguntilla... he visto a gente que está en dos bolsas distintas. por ejemplo infantil bilingue/ infantil o primaria/infantil... como es eso posible??? gracias
Como aspirante se puede estar en más de una bolsa, cuando te llaman de alguna es cuando tienes que elegir en cuál quedarte... :eusa_shifty:
Perdona que te corrija pero esto no es así, y lo se de buena tinta. Estas en las dos, cuando te llamen de una, trabajaras en ese puesto, si cesas vuelves a las dos y tu tiempo de servicio es para las dos. No tienes que elegir nada. Ahora bien, si rechazas la sustitución o vacante que te ofrezcan de alguna de las dos bolsas, sales de las DOS. Siendo interino puedes estar en las DOS.
Si que se puede. Es mi caso, pero en el momento en el que te llaman de una te quitan de la otra. No puedes elegir como dice el compañero de arriba. Si no te gusta lo que te dan de la primera que te llaman, vas a la calle.