Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Lengua Extranjera-Inglés => Mensaje iniciado por: mary1975 en 12/May/2012~01:19


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: bio de libro de texto
Publicado por: mary1975 en 12/May/2012~01:19
Hola me gustaría saber por qué no puedo biar el libro de texto "Cheeky Monkey" por el de "Captain Jack" que tenemos en el cole de inglés en infantil, puesto que es material fungible, llevo cuatros años ya con él y es que el año pasado salió una normativa en el que anunciaban que los libros no se podían biar hasta después de los cinco años. Alguien sabe algo? Incluyen tb a Infantil? gracias


Título: Re: bio de libro de texto
Publicado por: tb en 20/May/2012~21:41
Primera noticia  :icon_eek:

De todos modos, los dos métodos que comentas son de la misma editorial, no creo que te pongan ninguna pega. Yo hablaría con el comercial correspondiente.

Ya nos cuentas.