-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
constructivismo
Publicado por:
ire en
12/May/2012~00:11
¿¿¿Alguien sabe alguna referencia bibliográfica sobre Constructivismo en la Escuela????
Muchas gracias.
Un saludo
Título:
Re: constructivismo
Publicado por:
Jose Claudio en
10/Ago/2012~00:26
Hola.
Para empezar, es indispensable la obra tanto de Piaget como de Vigotsky (de hecho debería ser obligatoria en la carrera…).
Si te interesan enfoques más actuales te recomiendo Juan Delval y Emilia Ferreiro.
Un saludo.