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MAESTROS-ESPECIALIDADES => Segundo Ciclo Educación Infantil (3-6 años) => Mensaje iniciado por: mamaro en 09/May/2012~16:00

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Título: Documentos de evaluación en Ed Infantil Andalucía.
Publicado por: mamaro en 09/May/2012~16:00
Según la normativa cada alumno tendrá una carpeta dossier con una serie de documentos:ficha personal, informes anuales de evaluación, informe de ciclo y de escolarización.Pero además tenemos que rellenar en Séneca los informes del alumnado.Mi pregunta es se puede generar el documento informe  anual de cada alumno e imprimirlo desde Séneca o hay que hacerlo escrito a mano? (le he dado mis vueltas a Séneca y encuentro la forma de cumplimentar el informe pero no de generar el documento para imprimirlo)
La normativa es la orden 29 de diciembre de 2008 (BOJA nº15 de 23 de enero de 2009) y en el articulo 6 dice esto:

Artículo 6. Documentos de evaluación.
1. Al inicio de la escolarización, en cada uno de los dos
ciclos de la educación infantil, el centro abrirá un expediente
personal del alumnado. En dicho expediente, que tendrá un
formato de carpeta-dossier, se consignarán el nombre y apellidos
del niño o la niña y los datos relativos al centro.
2. El expediente personal comprenderá, al menos:
a) La ficha personal del alumno o alumna,
b) Informe anual de evaluación individualizado,
c) Informe individualizado de final de ciclo,
d) Resumen de la escolaridad.


Gracias.