Foro de Maestros25
FORO MAESTROS Y PROFESORES => Ayuda en la preparación de Oposiciones => Mensaje iniciado por: Wilt en 04/May/2012~17:08
NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"
"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"
Título: Legislación educativa CA de Madrid
Publicado por: Wilt en 04/May/2012~17:08
¡Qué tal!
Tengo una amiga que se iba a presentar por la especialidad de inglés a las oposiciones de secundaria en Andalucía, pero puesto que la cosa va para largo quiere probar suerte con Madrid, a ver qué pasa. Quisiera saber qué legislación cambia de Andalucía a Madrid (decretos, órdenes, etc). Si alguien tiene esta información y desea compartirla os estaría agradecido en nombre de esta amiga.
Gracias de antemano y un saludo.
Título: Re: Legislación educativa CA de Madrid
Publicado por: alfonsocafeino en 04/May/2012~17:12
Aquí está todo:
Legislación de la Comunidad de Madrid
Subdirección General de Régimen Jurídico y Desarrollo Normativo
EDUCACIÓN
http://gestiona.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=IndiceMaterias&capitulo=s&nmlibro=18&cdarea=IV&dslibro=Educaci%C3%B3n