-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Tema de Cono la Organización de España
Publicado por:
belentru en
24/Abr/2012~19:17
Hola a todos:
Estoy dando el tema de la organización de España, en 4º de primaria ¿Alguien podría pasarme videos o ideas de actividades interesantes que hagan con este tema?Es que les supone difícil de entender y en youtube no encuentro videos adecuados.
Muchas gracias.