-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Con la excedencia se acumula experiencia?
Publicado por:
Doña Urraca en
18/Abr/2012~07:35
Hola, en el CGT provisional he tenido primer destino definitivo. El próximo curso estaré de baja maternal y excedencia. No sé si estos meses de excedencia me puntúan como tiempo de experiencia o no. El destino no es bueno y quiero concursar enseguida , en cuanto pasen los dos cursos...
Gracias
Título:
Re: Con la excedencia se acumula experiencia?
Publicado por:
Interinaforever en
18/Abr/2012~11:46
Bueno, espera al definitivo. Quizá te mejore el destino...
De todas formas, la excedencia sí computa a efectos efectos de antigüedad (y para el cobro de trienios y sexenios, por ejemplo) y de derechos pasivos.
Título:
Re: Con la excedencia se acumula experiencia?
Publicado por:
Doña Urraca en
18/Abr/2012~16:34
Gracias por la aclaración. Me estoy haciendo a la idea de queesecserá mi destino por si no cambia.... ???