-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Plástica en 4º...¿Ideas? Socorro!!!
Publicado por:
averiguadimetu en
17/Abr/2012~02:00
Hola!
¿Podéis "prestarme" algunas ideas sobre trabajos para hacer en plástica? ¿Direcciones web donde coger inspiración?
Cualquier ayuda es buena, porque voy más perdido que el barco del arroz, y no encuentro propuestas atractivas (o muy complicadas, para un humilde servidor cuyo punto fuerte no es esta materia, de llevar a cabo...)
P.D: Help! :icon_redface: