![]() Título: CEIP Los Guindos Publicado por: gustavozarzuela en 14/Abr/2012~08:22 Buenos días a todos. Me han daddo definitva por Música Bilingüe en el CEIP Los Guindos de Málaga capital. Es mi primer definitivo ya que aprobé en 2009 y todavía no me lo creo del todo.
Por si sabéis algo, qué tal es el colegio?? Título: Re: CEIP Los Guindos Publicado por: mariantonia en 20/May/2012~15:20 Yo estuve el curso pasado y ha sido uno de los mejores colegios en los que he estado, tiene sus cosillas como todos los coles, pero por regla general es un colegio muy bueno, tanto a nivel de compañeros, alumnado y padres, por lo menos así ha sido mi experiencia. Además de estar una zona muy buena. Para el próximo curso mis niños (aún los siento así) estarán ya en 3º y serán los del grupo A, porque no creo que les cambien la letra; portate bien con ellos, jeje...son un grupo muy bueno o por lo menos para mí lo fueron. Seguro que te va a ir muy bien.
Título: Re: CEIP Los Guindos Publicado por: GATITAMIAU en 16/Jul/2012~17:34 Hola! Te doy la enhorabuena porque has conseguido un destino muy bueno. Yo estudié en Los Guindos, hice las prácticas de Magisterio allí y te puedo decir que para mí fue una experiencia inolvidable y muy buena. Además te invito a que accedas a su blog en internet. Sólo tienes que teclear en google la mochililla y verás todo lo que se hace allí. Mis mejores maestros/as son de allí y algunos aún siguen dando clase. Espero que disfrutes mucho allí.
|