-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
nenapercu en
06/Abr/2012~13:18
Hola!!!
Busco a alguien para compartir coche de Córdoba - Murcia.
Un saludo
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
janny en
08/Abr/2012~14:20
hola, yo soy de un pueblo de cordoba, montalban...y estoy en cartagena...me voy siempre en mi coche...ademas me sirve para moverme por allí...has empezado ahora a currar?estás en Murcia capital? bueno...ya me cuentas..un saludo
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
nenapercu en
08/Abr/2012~17:42
HOla!!!
Si, estoy en Murcia capital, y claro, llevo muy poco tiempo allí, de ahí que esté buscando a gente de córdoba que tire para allá, para compartir gastos de gasolina.
Un saludo
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
janny en
10/Abr/2012~11:22
el problema es ese, que yo estoy en Cartagena, si no te podrías venir conmigo sin problema...no sé si te conviene..., pero bueno, ya me dices..un saludo
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
nenapercu en
10/Abr/2012~16:22
Muchas gracias!!! la verdad que se agradece!!! lo que pasa, que es eso, lo que tú dices, que entre que tendría que desplazarme hasta tu pueblo y luego irme de Cartagena a Murcia, pues...sería un poco palizón! pero lo dicho, aún así es de agradecer!!! ;-)
Un besito
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
diego125 en
23/May/2012~17:59
buenas, yo si que voy desde Córdoba a Murcia, si quieres nos podemos poner en contacto por correo electrónico y hablamos.
gracias.
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
paqui2406 en
21/Jul/2012~12:39
Yo tb soy de Córdoba, tb llevo mi coche, este año no he estado en Murcia capital sino en un pueblo, quizás el curso que viene podamos ponernos de acuerdo. Suerte con el acto de adjudicación.
Título:
Re: compartir coche córdoba - murcia
Publicado por:
janny en
22/Jul/2012~02:22
holaa....pues si que podríamos estar en contacto por aquí....nos viene bien compartir gastos...jeje y la compañía conduciendo viene genial, tantas horas de carretera. A ver por dónde andamos este año y ya hablamos. Suerte...