-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
El azul del foro
Publicado por:
Sion en
30/Mar/2012~17:26
A mí me cuesta adaptar la vista entre el fondo tan azul del foro en contraste con el azul claro de los mensajes. :119: :119:
No os pasa a vosotros lo mismo? ???
Puede que sea que debo visitar al oculista. ;D
Título:
Re: El azul del foro
Publicado por:
gaditana28 en
30/Mar/2012~17:30
Ya ha sido comunicado, no sabemos si será definitivo o no.
Título:
Re: El azul del foro
Publicado por:
Jero027 en
30/Mar/2012~19:46
A mí me cuesta adaptar la vista entre el fondo tan azul del foro en contraste con el azul claro de los mensajes. :119: :119:
No os pasa a vosotros lo mismo? ???
Puede que sea que debo visitar al oculista. ;D
+ 1.
También me parece un azul demasiado fuerte.
Título:
Re: El azul del foro
Publicado por:
RM en
30/Mar/2012~21:18
Efectivamente es un azul demasiado intenso,deberíais suavizarlo un poco.
Título:
Nuevo aspecto del foro
Publicado por:
J. Guillermo en
30/Mar/2012~21:23
¡Oyeeeee,qué chulooooo!
Me gusta el nuevo aspecto del foro. :eusa_dance: