-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Plan lector de Primaria
Publicado por:
toni maestro en
22/Mar/2012~13:38
Este es el plan:
http://antoniogargallo.blogspot.com.es/2011/08/lecturas-para-primaria.html
¿Funciona? Dejemos que los niños opinen y nos lo cuenten en un minuto:
http://antoniogargallo.blogspot.com.es/2012/03/pelopincho-conquista-los-jovenes.html
Título:
Re: Plan lector de Primaria
Publicado por:
elenuky en
23/Mar/2012~11:26
En mi centro llevamos a cabo a plan lector de bruño, les he buscado libros de misterio para los mayores, y de aventuras para los peques, y la verdad es que les gustan mucho los libros, las actividades no tanto, algunas son un poco complicadas.
Yo lo valoro positivamente.