-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
cobro de verano
Publicado por:
janny en
20/Mar/2012~20:47
se sabe algo seguro del cobro del verano de los interinos?alguien sabe del tema....se habla se habla pero no se sabe ....
Título:
Re: cobro de verano
Publicado por:
zeronter en
21/Mar/2012~01:21
Los sindicatos iban a tener una reunión con el gobierno a ver si llegaban a algun acuerdo.
Título:
Re: cobro de verano
Publicado por:
AGOBIOS en
22/Mar/2012~00:22
pues yo me imagino q aunque no "se sepa nada" no se cobrará el verano, porque viendo que ya nos han puesto lo de las dos horas.... Pero por otra parte tambien he leido q habrá q trabajar en julio, asi q entonces se cobraría, en fin... A ver que pasa....
Título:
Re: cobro de verano
Publicado por:
AGOBIOS en
29/Mar/2012~23:49
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=522071
Título:
Re: cobro de verano
Publicado por:
englishenglish en
31/Mar/2012~11:19
Hola,
>
> Te envío un correo que se ha mandado desde la Asociación de Interinos de
> Murcia:
>
>
> "En la Asamblea de la Asociación de Interinos Docentes de Murcia que tuvo
> lugar ayer se determinó llevar a cabo una acción el próximo lunes 2 de
> abril de 2012, a las 11h, en el Registro de la Consejeria de Educación.
>
> Se trata de tramitar un documento en el que solicita al director general
> de RRHH, que notifique por escrito la supresión del derecho a cobrar el
> verano completo si se trabajan más de 165 días según la resolución
> publicada hoy en el BORM.
>
> Es la primera acción de la Asociación y se va a avisar a medios de
> comunicación para que le den cobertura al acto, por lo que es importante
> que vaya la mayor cantidad posible de interinos ya que de lo contrario
> sería un ridículo y de cara a los medios de comunicación perderíamos toda
> credibilidad que pudieramos tener.
>
> Dejamos el enlace al documento que vamos a presentar. Hay que rellenarlo,
> imprimirlo y firmarlo: http://goo.gl/oMGm7
>
> Un aspecto importante: el lunes NO OLVIDÉIS EL DNI, ya que desde el 1 de
> Enero de 2012 lo exigen para el trámite.
>
> Transmitid esta información a quien creáis que le puede interesar y a ver
> si tramitamos un buen puñado de documentos."
>
>> IMPORTANTE: SI NO ESTAIS EN MURCIA LO PODEIS INVIAR DESDE CUALQUIER CIUDAD A TRAVES DE UNA VENTANILLA ÚNICA
Título:
Re: cobro de verano
Publicado por:
englishenglish en
31/Mar/2012~11:22
Hola,
>
> Te envío un correo que se ha mandado desde la Asociación de Interinos de
> Murcia:
>
>
> "En la Asamblea de la Asociación de Interinos Docentes de Murcia que tuvo
> lugar ayer se determinó llevar a cabo una acción el próximo lunes 2 de
> abril de 2012, a las 11h, en el Registro de la Consejeria de Educación.
>
> Se trata de tramitar un documento en el que solicita al director general
> de RRHH, que notifique por escrito la supresión del derecho a cobrar el
> verano completo si se trabajan más de 165 días según la resolución
> publicada hoy en el BORM.
>
> Es la primera acción de la Asociación y se va a avisar a medios de
> comunicación para que le den cobertura al acto, por lo que es importante
> que vaya la mayor cantidad posible de interinos ya que de lo contrario
> sería un ridículo y de cara a los medios de comunicación perderíamos toda
> credibilidad que pudieramos tener.
>
> Dejamos el enlace al documento que vamos a presentar. Hay que rellenarlo,
> imprimirlo y firmarlo: http://goo.gl/oMGm7
>
> Un aspecto importante: el lunes NO OLVIDÉIS EL DNI, ya que desde el 1 de
> Enero de 2012 lo exigen para el trámite.
>
> Transmitid esta información a quien creáis que le puede interesar y a ver
> si tramitamos un buen puñado de documentos."
>
>> IMPORTANTE: SI NO ESTAIS EN MURCIA LO PODEIS INVIAR DESDE CUALQUIER CIUDAD A TRAVES DE UNA VENTANILLA ÚNICA