-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
¿Efemerides importantes?
Publicado por:
alba escudero martinez en
11/Mar/2012~18:02
Hola estoy retocando mi programacion para primaria y me gustaría saber que efemerides puedo trabajar en primaria porque sólo tengo 4 las típicas (día de la constitución, día del libro, día de andalucía y día del trabajo) y una de las cosas que me dijo el tribunal era que tenía que incluir más efemerides así que no quiero fallar el próximo año en esto y necesito vuestra ayuda. Cuantas más ideas mejor quiero poner una efemeride en cada unidad y si tengo más opcciones donde elegir mejor. Muchas gracias.
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
Punta en
11/Mar/2012~18:39
Te nombro algunas
- Día de la Paz.
- Día Internacional de la Mujer.
- Día de los Derechos Humanos.
- Día de la Lectura en Andalucía.
- Día de Europa.
- Carnaval.
- Constitución de 1812: "La Pepa".
- Etc.
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
Lisias en
11/Mar/2012~23:29
Hola!!
Una efemeride en cada unidad? No es eso una locura???
Saludos
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
alba escudero martinez en
12/Mar/2012~11:08
Hola!!
Una efemeride en cada unidad? No es eso una locura???
Saludos
Es que como sólo nos escuchan una unidad quiero que la unidad tenga una efemeride. Sé que no es algo lógico pero lo que quiero es asegurarme exponer una efemeride y la única forma de conseguirlo es poner una en cada unidad.
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
quintana en
12/Mar/2012~15:45
Día de los Derechos de Niño@s, el 20 de Noviembre.
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
Lisias en
12/Mar/2012~18:48
ok. Pues creo que falta anotar el día de la hispanidad, no?
Título:
Re: ¿Efemerides importantes?
Publicado por:
Punta en
12/Mar/2012~23:31
ok. Pues creo que falta anotar el día de la hispanidad, no?
¡Exacto!