-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
A todo esto, habéis cobrado?
Publicado por:
niak en
04/Mar/2012~13:33
Yo no y mañana ya es 5. No se si será la delegación de Cordoba o es en todos sitios.
Título:
Re: A todo esto, habéis cobrado?
Publicado por:
azahara en
04/Mar/2012~13:53
Yo sí he cobrado.
Título:
Re: A todo esto, habéis cobrado?
Publicado por:
anilla_1985 en
04/Mar/2012~13:58
Cueando empezastes niak??yo en febrero, asi que supongo que cobrare en abril, ya los 2 meses. Yo también pertenezcoa la delegación de Córdoba!
Título:
Re: A todo esto, habéis cobrado?
Publicado por:
yomisma85 en
04/Mar/2012~14:03
Es raro no haber cobrado ya, ¿Te corresponde cobrar este mes? ¿Has visto la nómina?
Título:
Re: A todo esto, habéis cobrado?
Publicado por:
niak en
04/Mar/2012~21:57
Es raro no haber cobrado ya, ¿Te corresponde cobrar este mes? ¿Has visto la nómina?
He visto la nomina y llevo 9 años trabajando, los ultimos 4 en Cordoba. Pero vamos mi señora esposa tampoco ha cobrado.