-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Darse de baja en un sindicato
Publicado por:
dookulucas en
04/Mar/2012~11:53
¿Cuáles son los trámites para desafiliarse a un sindicato?
¿Basta con dar orden a la entidad bancaria de no satisfacer más recibos o hemos de ejecutar otros trámites?
Gracias.
Título:
Re: Darse de baja en un sindicato
Publicado por:
roland en
04/Mar/2012~13:22
Yo así lo hice.
A los tres recibos impagados ellos me dieron de baja comunicándomelo por email.
Pero supongo que lo mejor será comunicárselo al sindicato directamente.
Saludos
Título:
Re: Darse de baja en un sindicato
Publicado por:
zeronter en
04/Mar/2012~14:16
Lo mejor es comunicarselo al sindicato antes y luego ya dejarles de pagar.
Título:
Re: Darse de baja en un sindicato
Publicado por:
RM en
04/Mar/2012~16:51
Le comunicas al sindicato que ya no manden nuevos recibos al banco y si lo hacen los devuelves sin pagar o anulas el pago.
Título:
Re: Darse de baja en un sindicato
Publicado por:
PT Equipos Electronicos en
04/Mar/2012~18:18
Yo se lo comuniqué por teléfono, y me dijeron que enviara un mail.
Envié el mail pero nada, me volvieron a cobrar la cuota.
Devolví el pago y dí de baja la domiciliación.
Al poco me llamaron para decirme que les habían devuelto el recibo, y yo les comenté que les avisé por teléfono y mail, y ellos me decían que les enviara otro mail exponiendo los motivos, etc....Por supuesto que ha pasado de ellos !!!!!!