-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
,.n,.
Publicado por:
Tenshi-sama en
01/Mar/2012~16:38
nbmnmn
Título:
Re: Permiso por fallecimiento de familiar
Publicado por:
Ligia en
01/Mar/2012~23:17
Tenshi, lo pierdes. Vamos, no sé si es perderlo, la verdad...
El caso es que tanto en los ingresos hospitalarios como en fallecimientos, el permiso cuenta a partir del "hecho causal", por lo tanto, se cuenta desde el momento del fallecimiento.
Saludos