-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
CURSOS DE CEP
Publicado por:
lis en
29/Feb/2012~21:19
Hola a tod@s, estoy uinteresada en hacer algún curso del CEP, pero no se como tengo que hacerlo ni donde informarme??alguien me puede explicar como va este tema. muchas gracias
Título:
Re: CURSOS DE CEP
Publicado por:
akistaertio en
18/Abr/2012~16:56
Tienes que solicitarlo a través de Séneca, introduciendo el código del curso y rellenando el formulario.