-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
eduar en
22/Feb/2012~16:32
Alguien sabe cuando empezaremos a cobrar la consolidación de dicho plan. Gracias
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
pupes en
22/Feb/2012~17:33
se supone q ahora en febrero, para q los votmos en las elcciones de marzo, está clarísimo!!!
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
Maikaa en
22/Feb/2012~18:41
En la nómina de Febrero
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
cristinaMat en
22/Feb/2012~18:53
Supongo que lo cobraremos en Febrero y a partir de Marzo ya no veremos más el dinero.
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
castuo en
23/Feb/2012~23:02
¿Y cómo se pueden consolidar unas cantidades devengadas con base en una Orden declarada ilegal por los tribunales?
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
Prosik en
26/Feb/2012~20:31
Nos lo van a pagar... pero hoy no... MAÑÑÑAAANAAAAA
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
dartacan en
27/Feb/2012~11:58
PAGADO!!! :041: 73 euros por mes!!!
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
cristinaMat en
27/Feb/2012~13:49
A mí no me lo han pagado. A los demás sí?
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
benejas en
27/Feb/2012~23:43
A mi me ha pagado 90€ por mes.
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
Maikaa en
27/Feb/2012~23:48
Pues ahora la que no se entara de na soy yo. A mi me han pagado 46 euros que pertenecen al mes de enero solamente (aparece como atrasos) y de febrero nada.
A ver si alguien sabe el por qué a unos menos a otros más, a unos si a otros no a unos enero y febreo y a otros sólo enero.
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
SryLanka en
28/Feb/2012~00:28
A parte de la consolidación del sueldo ... ¿Qué podéis decir a favor del Plan de Calidad, una vez evaluado? Por favor, datos reales no atribuibles a otros factores que no sean el Plan de Calidad.
¿Se ha notado en el alumnado?
Si dejan de pagarlo ¿se notará en el alumnado?
Salu2
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
nomentero en
29/Feb/2012~01:01
Pues ahora la que no se entara de na soy yo. A mi me han pagado 46 euros que pertenecen al mes de enero solamente (aparece como atrasos) y de febrero nada.
A ver si alguien sabe el por qué a unos menos a otros más, a unos si a otros no a unos enero y febreo y a otros sólo enero.
Enhorabuena Maikaa por cobrar algo por este plan. Yo no he cobrado nada, aunque aún no tengo ningún sexenio, supongo que será por eso. Mi pregunta es ¿cuántos años has estado con el plan de calidad? y ¿has estado en el mismo centro esos años? Es que por lo que leo a cada uno le han pagado una cantidad diferente e imagino que será en función de los años que han participado en este plan. Muchas gracias y saludos
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
malagalabella en
29/Feb/2012~16:55
a mi me han pagado 46 euros de enero y otros 46 de febrero. Yo he estado tres años en el plan de calidad....supongo que sera por eso.....
Título:
Re: Consolidacion Plan de Calidad
Publicado por:
Maikaa en
29/Feb/2012~17:43
Pues ahora la que no se entara de na soy yo. A mi me han pagado 46 euros que pertenecen al mes de enero solamente (aparece como atrasos) y de febrero nada.
A ver si alguien sabe el por qué a unos menos a otros más, a unos si a otros no a unos enero y febreo y a otros sólo enero.
Enhorabuena Maikaa por cobrar algo por este plan. Yo no he cobrado nada, aunque aún no tengo ningún sexenio, supongo que será por eso. Mi pregunta es ¿cuántos años has estado con el plan de calidad? y ¿has estado en el mismo centro esos años? Es que por lo que leo a cada uno le han pagado una cantidad diferente e imagino que será en función de los años que han participado en este plan. Muchas gracias y saludos
Gracias. Yo he estado en el Plan desde que comenzó y en el mismo centro. Soy definitiva. Depende de muchas cosas: del tiempo que hayas estado acogido al Plan, de los resultados obtenidos en dicho centro, de las faltas de asistencia,etc.
Un saludo.