Foro de Maestros25

MAESTROS-ESPECIALIDADES => Educación Especial-A.L/P.T (Rinconcito Especial) => Mensaje iniciado por: JUANSOLA en 20/Feb/2012~11:41


Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS




Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: La sillista de la reina: desarrollo motor y postural
Publicado por: JUANSOLA en 20/Feb/2012~11:41
Hola Amigos:

Os presentamos la Sillita de la reina.

Es un sistema multiposicionador compuesto por varios elementos que se pueden disponer en múltiples formas para facilitar el desarrollo motor y postural de niños con discapacidad de 0 a 7 años. Con cinchas de seguridad, cuñas, etc. Lo hemos incluido en nuestra sección de psicomotricidad:

http://www.juansola.com/catalogo/ficha/61102000/SILLITA_DE_LA_REINA_0-3_A%C3%91OS

(http://img859.imageshack.us/img859/1602/lasillitadelareina.jpg)
By fotosjuansola at 2012-02-13

(http://img27.imageshack.us/img27/6513/sillitadelareina2.jpg)

Aparte disponemos de un ámplio catálogo específico de Psicomotricidad 2012 con secciónes de terapia, movilidad y posturales que podeis solicitar enviándonos un correo a info@juansola.com

Esperamos que os guste.
Un saludo.

http://www.juansola.com