![]() Título: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: Moona79 en 01/Feb/2012~01:08 lo sé es una chorrada de pregunta pero son las tipicas dudas de última hora
salu2 Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: anlohu8 en 01/Feb/2012~01:12 No hace falta meterlo en un sobre
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: GATITAMIAU en 01/Feb/2012~12:13 Pues la respuesta es depende de en qué Delegación lo entregues. En la Delegación de Málaga sí que se necesita un sobre. En este caso un sobre marrón donde hay que consignar los datos nombre, apellidos, dni, especialidad y cuerpo. Los sobres los están repartiendo en la misma Delegación, pero gracias a vosotros foreros y foreras me enteré de que tenía que llevarlo en el sobre marrón. Por cierto, con el sobre marrón lo que hacen en separar y meter allí dentro los méritos. Así que colocan la solicitud junto con el sobre marrón que contiene los méritos nuevos que hayamos aportado. :023:
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: Moona79 en 01/Feb/2012~18:37 Pues yo ni vi lo del sobre marron asi q lo llevé blanco. :eusa_shifty: y no me lo han cerrado
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: MAESTROESCUELA en 01/Feb/2012~18:46 Sobre?
A mi en Cádiz me dijeron:" este año no hay dinero para el famoso sobre". Acto seguido gomilla y para dentro...Dónde acabarán los papeles??jajaja Suerte. Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: upssito en 01/Feb/2012~19:01 Lo cierto es que me habéis hecho dudar. No se menciona en la convocatoria lo del sobre por ningún lado. Lo entregué ayer, y ni gomilla ni nada... madre mía... espero que no se mezclen unos con otros, jajaja, la que se puede liar.
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: Nita en 01/Feb/2012~20:02 Pues en la Delegación de Córdoba grapado y "va que arde"! No hay presupuesto ni para gomas jajaja
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: interina28 en 01/Feb/2012~21:45 En el registro general de la consejería de educación (que está mucho mejor que antes, está fuera pues no se pierde tiempo en pasar los controles), no dan ningún sobre. Pues como había leído los comentarios del foro, entregué el tocho con 3 gomillas (una vertical y dos horizontales) y no me dijeron nada.
Título: Re: el sobre tiene que ir cerrado? Publicado por: sguia en 02/Feb/2012~00:13 A ver, estamos en manos de "profesionales": :022:
Ellos sabran como colocar los papelitos, faltaría más... :017: |