![]() Título: duda Publicado por: PATISIA en 31/Ene/2012~16:53 Holaaa!! soy interina y necesito ir al medico pero solo tiene consulta por la mañana, es posible que me den un permiso para ir..??? es que además es a 130 km del cole!! y estoy algo preocupada... Alguien me puede informar de a quien se lo debo decir y que papeles tengo que presentar?? Gracias!
Título: Re: duda Publicado por: Morbor en 31/Ene/2012~17:06 hola , si tienes que ir al medico claro que puedes ir pídele un justificante y se lo entregas al jefe /a de estudios , me parece que tenemos 3 dias por si nos ponemos enfermo/a , habla con e jefe de estudios y se lo comentas .no te preocupes
Título: Re: duda Publicado por: Saruman en 31/Ene/2012~17:52 Pide permiso a la directora o jefe de estudios de tu centro,y que te lo aclaren ellos, porque creo que tienes que aclarar que solo puedes ir a ese médico, y que tienes que ir por la mañana.
Pd:si estas enferma, mejórate! Título: Re: duda Publicado por: verolucia en 31/Ene/2012~23:13 tu vas al médico le dices que estás enferma, el te da un papel de baja, te dice que vuelvas al dia siguiente o al otro, porque son tres dias, y ese dia te da el alta, y luego llevas al cole la baja y la alta, .
si es para un dia pide como dicen por aquí permiso al jefe estudios antes, sino te da permiso, puedes ir porque el médico si estás enferma te da ya el papel. pero los interinos no tenemos dias de asuntos propios hija.......nuestros asuntos propios por lo visto es ponernos malas y que nos lo den los médicos pero claro, no todos servimos para ponernos malos./as... suerte. Título: Re: duda Publicado por: PATISIA en 01/Feb/2012~01:19 Muchiiisimas gracias!! estaba preocupada porque no es que este enferma, es que hace 9 meses tuve una operacion y es una revision, por eso de que el medico este a 130 km!! hablare con la jefa de estudios a ver que me dice.. la verdad no suelo enfermar nunca y nunca he tenido que faltar a un trabajo hasta ahora y dando gracias, pero es que me da un apuro tener que faltar!!! ains!! gracias de nuevo!
Título: Re: duda Publicado por: Punta en 01/Feb/2012~01:41 pero los interinos no tenemos dias de asuntos propios hija.......nuestros asuntos propios por lo visto es ponernos malas y que nos lo den los médicos pero claro, no todos servimos para ponernos malos./as... suerte. Los funcionarios/as tampoco tenemos días de asuntos propios. El derecho a ir al médico lo tenemos todos, da igual si somos interinos o funcionarios. Título: Re: duda Publicado por: verolucia en 01/Feb/2012~14:07 los funcionarios interinos no tenemos asuntos propios, los fijos si, de hecho mi compañera se lo ha pedido para irse de viaje.
Título: Re: duda Publicado por: Punta en 03/Feb/2012~01:46 los funcionarios interinos no tenemos asuntos propios, los fijos si, de hecho mi compañera se lo ha pedido para irse de viaje. No debemos confundir "asuntos propios" con "días sin retribución". Cuando hablamos de asuntos propios hablamos de un determinado número de días que puedes coger al año sin que tu sueldo se vea mermado. Cuando hablamos de "días sin retribución" significa que no vas a cobrar el sueldo de esos días que te pidas, de los días anteriores y posteriores si estos son festivos y te quitan la parte proporcional de las pagas. Como ves la cosa cambia; así que no creo que sea muy justo tener que pedir días sin sueldo cuando se ha de ir al médico, lo lógico es que tengas permiso. Lo mejor es hablarlo con el equipo directivo y no debe haber ningún inconveniente; más aún cuando se trata de una revisión. En nuestro Centro se ha dado un caso parecido y nosotras hemos dado el permiso. |