-ENCUESTA SOBRE EL PROCEDIMENTO SELECTIVO DOCENTE ACTUAL (OPOSICIONES) nuevo
Título:
Alguien conoce lega1formación¿?
Publicado por:
zeronter en
29/Ene/2012~14:23
Es una empresa en la que puedes hacer cursos de enseñanza como en LOGOS y AFOE y tienen hasta bolsa de empleo. Tienen cursos de inglés, francés, alemán e incluso de catalán que me interesa mucho. Alguien la conoce o ha hecho cursos con ellos¿?