![]() Título: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: sagi en 17/Ene/2012~15:56 Hola chic@s, ya se que estamos de los nervios, pero tengo una pregunta, que quizas sea tonta pero es que no me aclaro, todo lo que venga reconocido en la aplicacion, nos lo cunetan automaticamente, aunque se solapen dos cargos, por ejemplo tutoría y coordinación de proyecto. Es que si es así pues sí lo van a contar, porque me aparece ambas cosas reconocidas, ahora lo que no se si es que a la hora de sumar ellos van a elegir entre los dos cargos. Suerte a todos
Título: Re: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~16:01 Tutoría y coordinación de proyectos no van en el mismo apartado y este año no se pisan. COntarán los dos.
Título: Re: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: eva7777 en 17/Ene/2012~22:17 Tutoría y coordinación de proyectos no van en el mismo apartado y este año no se pisan. COntarán los dos. ¿donde entra la coordinación de planes y proyectos este año? Título: Re: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: yomisma85 en 17/Ene/2012~22:39 Tutoría y coordinación de proyectos no van en el mismo apartado y este año no se pisan. COntarán los dos. ¿donde entra la coordinación de planes y proyectos este año? 6.2 Título: Re: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: eva7777 en 18/Ene/2012~17:02 Tutoría y coordinación de proyectos no van en el mismo apartado y este año no se pisan. COntarán los dos. ¿donde entra la coordinación de planes y proyectos este año? 6.2 gracias, pero ¿no hay una disposición al final de la orden que dice de entre los puntos por ej.4.4.6.6. y tal sólo se contará uno de los cargos. Aunque no estén en el mismo apartado? ¿me equivoco? Título: Re: duda acerca de meriritos reconocidos Publicado por: yomisma85 en 18/Ene/2012~17:10 Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 solo se
valorará su desempeño en el caso del personal funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargos o función no se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso. |